Tercera carrera de los Emprendedores

Madrid Emprende y Fundación Create organizan la 3ª Carrera Emprendedores.

El día 24 de noviembre a las 9:00 en el parque del Retiro emprendedores, profesionales, empresas, jóvenes y niños que correrán unidos a favor del emprendimiento.


Los principales objetivos de la carrera son fomentar la cultura emprendedora entre los adultos y jóvenes, el apoyo de actitudes emprendedoras entre los discapacitados y la financiación de un proyecto de educación emprendedora en centros educativos desfavorecidos de Madrid. 


Pueden participar en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre que sean mayores de 16 años. También podrán participar menores entre 10 y 15 años que tendrán su propia carrera.

La salida/meta será en el Paseo Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro, a las 9:00 horas. Se establecerá un recorrido circular urbano de dos distancias 5.000 y 10.000 metros. El tiempo máximo para realizar la prueba es de 1 hora y 30 minutos.
Las inscripciones a las carrera podrán realizarse hasta el jueves 21 de noviembre (o hasta agotar los 5.000 dorsales disponibles) a través de la plataforma de pago http://www.deporbox.com/Precio único: 6 euros.

Los beneficios obtenidos en la Carrera de los Emprendedores serán destinados íntegramente al fomento del emprendimiento. Si quieres leer las bases pincha aquí.


- INFORMACIÓN PRÁCTICA
Fecha: domingo 24 de noviembre de 2013
Hora: 9:00 h.
Distancias: 10 y 5 km.
Salida y Meta: Retiro.
Precios: 6 € (categoría absoluta)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo