Cómo hacerse voluntario de "Lo Que de Verdad Importa"

Hoy Madrid ha amanecido con un curioso cartel publicitario que despertaba la curiosidad entre sus ciudadanos "lo que verdad importa".

¿Qué es lo que de verdad importa?
Es una fundación que tiene por fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. 
Entre los proyectos que desarrollan existen encuentros gratuitos dirigidos a jóvenes, con el fin de acercarles a valores humanos universales a través de ponencias testimoniales con personajes relevantes como Irene Villa, María Belón o Emmanuel Kelly


Además la Fundación LQDVI desarrolla una línea de actuación de Voluntariado con Valores para dar respuesta a la necesidad de miles de personas que desean contribuir en su tiempo libre con diversas acciones para mejorar su entorno.

Trabajan en dos grandes ámbitos: el voluntariado nacional con Voluntarios en Acción, donde la Fundación ofrece acciones puntuales en Madrid; y la cooperación internacional con Voluntariado en Guinea Ecuatorial.



INFORMACIÓN PRÁCTICA
Próximos congresos en España:
Canal YouTube LQVDI donde encontrarás las conferencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo