La mejor guia de actividades para hacer planes con tu perro


¿Te gustaría tomarte algo con tu perro tranquilamente en un bar?

Sr. Perro es una guía donde encontrarás posibilidad de actividades para hacer en tu ciudad en compañía de tu perro.

Las categorías que ofrece la página son diversas desde bares, restaurantes, educadores caninos, hoteles, paseadores, veterinarios... todo lo necesario para disfrutar del ocio en compañía de tu can.
Una de las secciones más interesantes de esta guía canina son sus consejos ya que te ayudarán sobre como educar y cuidar la salud de tu animal entre otras posibilidades.

Si resides en Madrid, Barcelona, Logroño o Valencia y alguna vez has tenido alguna duda sobre como disfrutar del tiempo de ocio con tu mejor amigo... ¡esta es tu página!

Una de sus propuestas:

El Minibar te pone de buen humor: hay simpatía para humanos y para canes, que aquí los SrsPerros son bienvenidos. Es un local pequeño con una terraza en una calle tranquila: puedes comer y bien (tienen tapas, platos de cuchara, ensaladas, tartas...) o sentarte a tomar unas cañas. También se anima mucho cuando cae la noche, para tomar copas y echar unas risas. En el interior se suceden las exposiciones llamativas, por sus paredes han pasado los fabulosos retratos pop de Juan Grande: desde Madonna a Isabel Pantoja o Mazinger Z, unos creativos bolsos, los cuadros de Juan L. Mateos...

Dirección y datos de interés
Cuesta de Santo Domingo, 12 Madrid, 28013 España
Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 2:30

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo