¿Cómo organizar un amigo invisible?


¿Quieres realizar un sorteo del amigo invisible y no puedes reunirte físicamente Soytuamigoinvible.com soluciona el problema.

El juego del amigo invisible se ha convertido en numerosas familias, empresas y grupos de amigos en una tradición que se realiza todos los años en época de Navidad. 

En ocasiones organizar el sorteo para la participación es una tarea complicada, ya que reunir a todos los asistentes es prácticamente imposible. Por ello en Internet existen numerosas plataformas que nos ayudan a realizar el intercambio a través de la red. 
Una de estas páginas es SoyTuAmigoInvisible.com donde puedes realizar el sorteo y recibir el resultado en tu móvil o por correo electrónico.



¿Qué es el juego del amigo invisible?
El amigo invisible es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. Alternativamente, los amigos secretos pueden enviar cartas anónimas a sus correspondientes amigos, utilizando seudónimos. En estas cartas expresan lo que sienten y piensan acerca de su compañero de juego y a la vez comentan siempre algo de ellos mismos con el fin de dar pistas sobre su identidad.

El juego se puede desarrollar con cualquier excusa siempre que concurran dos requisitos:
  • que los participantes se conozcan entre sí
  • que su número no sea muy elevado (unos veinte, como máximo)


¿Cómo se organiza el juego del amigo invisible?
Para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan o se coordinen unas semanas antes de la fecha indicada para la entrega de regalos. El organizador escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos e introduce los nombres de los participantes en una bolsa. Luego, uno por uno, van introduciendo la mano y escogiendo el 'amigo secreto'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo