Segunda iniciativa "La Cadena de Mensajes"


¿Alguna vez has visto un mensaje dirigido a ti en la calle?

"La Cadena de Mensajes" es una iniciativa nacida del pensamiento Carpe Diem que significa "toma el día" y "aprovecha el momento".

A diario viajamos en el tren, autobús, metro u otro medio de transporte durante más de media hora. Coincidimos día tras día con las mismas personas y ni siquiera levantamos la mirada del suelo, o dirigimos nuestros pensamientos hacia las personas que nos acompañan.


0 es Infinito en sus viajes diarios hacia el trabajo siente la necesidad de parar ese incesante titubeo entre el pasado y el futuro de los pasajeros; por un minuto conseguir arrancar una sonrisa a aquellas personas que nos acompañan diariamente y comparten nuestras vidas aunque no lo apreciemos.

Con una simple nota positiva queremos alegrar el día a las personas que la intercepten, contagiando ese positivismo a los demás pasajeros y sobre todo hacerles participes del PRESENTE

Las notas han sido depositadas en alguno de los asientos esperando que algún viajero intrépido se haga receptor de ella y lo comparta con otra persona.


"Compartamos nuestra alegría y hagamos feliz por un instante a la persona que lo lea. Gracias a todos los que estáis siguiendo la iniciativa y...  

¡QUE TENGÁIS UN PRECIOSO DÍA!
¡Te animamos a dejar tu propia nota!

Comentarios

  1. http://instagram.com/p/lVgWIylVz3/ Me encanta esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) anímate y deja tu propia nota, ya veras que gratificante es ver la sonrisa en la persona que la recibe, un saludo de Cero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo