Cursos de Marketing digital gratuitos en la Plataforma de Google


¿Te interesa el marketing online?

Si deseas formarte sobre marketing digital, apúntate a los cursos gratuitos de google

Actívate es una nueva plataforma sin ánimo de lucro, creada para adquirir los conocimientos necesarios sobre marketing digital, y ayudar a la formación de personas en situación de desempleo o en formación de PYMES.


En la plataforma podrás encontrar cursos gratuitos presenciales y online para adquirir los conocimientos mínimos necesarios sobre Marketing Digital, Analítica de datos, Cloud Computing o Comercio Electrónico.

Los cursos presenciales se impartirán en diferentes ciudades de la geografía española como Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Mallorca, etc
Constarán de una duración de 40 horas semanales y al finalizar el curso se obtendrá el certificado emitido por IAB Spain que podrás utilizar para actualizar tu curriculum.






  • Curso de Marketing digital: Con este curso gratuito aprenderás todo lo básico sobre el marketing digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o empezar tu propio negocio. La formación incluye contenido sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprenderismo. Además te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieras crear tu propia empresa. Tras la superación de todos los exámenes, obtendrás una certificación en Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau). Si deseas apuntarte al curso entra en  formacionactivate.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo