Páginas para crear un currículum online con plantillas profesionales.


¿NO ENCUENTRAS TRABAJO?
¿TU CURRÍCULUM ESTÁ PASADO DE MODA?

¡La mejor presentación para buscar empleo!

Internet es un método infalible a la hora de encontrar ofertas de empleo. Ofrece la oportunidad de llegar a cualquier parte del mundo, mostrando tu trabajo en los sectores profesionales adecuados.


El currículum a papel ésta dejando de formar parte del panorama actual, para dejar sitio a las tarjetas de visita con dominios web personalizados.

Puedes diseñar tu sitio web personal o currículum online con ayuda de plataformas gratuitas como Blogger, Wordpress, Wix o Jindo. En los diseños de página existen plantillas con fondos profesionales (arquitectura, enseñanza, finanzas), que te ayudarán a diseñar un currículum personalizado, quedando a la altura de los grandes profesionales.

Existen en la red páginas exclusivas para crear un currículum online, con plantillas profesionales y currículum establecidos:

  • DoYouBuzz: Página para crear currículum web gratuitos con multitud de plantillas establecidas profesionales. Podrás crear una página web personal con tus vídeos, imágenes, audios, presentaciones, que te ayudarán a crear un currículum interesante y eficaz.

  • Linkedin: Es la mayor red profesional del mundo con 250 millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Al unirte a LinkedIn obtienes acceso a personas, empleos, noticias, actualizaciones e información que te ayudará a destacar en tu campo profesional.

  • CuVitt: Es una plataforma para aquellos que busquen reflejar su auténtica marca personal no solo mostrando su experiencia profesional, sino apostando por otros indicadores como son los Talentos, las Expectativas Laborales o la Trayectoria Profesional. 

    • About.me: Podemos crear perfiles tan atractivos como el de la imagen, en tan solo unos minutos. Sólo debemos elegir la imagen de fondo, elegir las tipografías que más nos agraden, contactar los servicios web que ocupemos, y listo. También ofrece estadísticas sobre la cantidad de gente que visitan nuestro perfil, e incluso nos da datos interesantes acerca de nuestra actividad en otras redes sociales.

    • Resume.com: En está página puedes crear un currículum vitae en línea en cuestión de minutos. Después de rellenar el contenido, podrás compartir tu currículum en línea o descargar una versión de texto sin formato de forma gratuita.

    Comentarios

    1. Una buena fotografía es muy importante para dar una buena imagen. Hay que tener en cuenta que las empresas reciben cientos de CV y no se los leen en profundidad, la primera imagen es lo que cuenta para que les atraiga y lo tomen en cuenta. Una buena foto puede asegurar el éxito. Un consejo es tener varios modelos de CV con distintas fotografías y llevar un seguimiento para saber cual funciona mejor.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

    Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo