Ocho cursos para aprender inglés gratis


¿Quieres aprender idiomas de formar gratuita?

Aprender idiomas, una de las mejores maneras reinventarse en la época actual.


Los idiomas abren multitud de puertas que estaban cerradas. Siempre son una buena opción para encontrar empleo en España y cualquier parte del mundo. 


¡Rompe las barreras que te separan del mundo!

A continuación, presentamos una serie de páginas que ofrecen cursos de idiomas:



    • 2) Bares de intercambio de idiomas. ¡Podrás disfrutar de un buen café mientras charlas en el idioma que más te apetezca! Se trata de locales en los que se incentiva el intercambio de idiomas de distintas nacionalidades, siempre de manera gratuita. Algunos prefieren una conversación alrededor de una mesa; otros, tertulias y conferencias; los más tímidos se contentan con un listenning de acentos desde el fondo de la barra. Si eres un estadounidense que quiere hablar español, si eres argentino y lo tuyo es el italiano, o si eres un francés afincado en Madrid, con muchas ganas de aprender alemán. Fuente: http://www.esmadrid.com/locales-de-intercambio-de-idiomas


    • 3) Bancos del tiempo: Intercambia conocimientos personales que tengas de un determinado tema por clases de inglés.Los Bancos del Tiempo son plataformas creadas para intercambiar conocimientos, servicios, o inquietudes.Los 7 Bancos del Tiempo del Ayuntamiento de Madrid han sido creados por la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud como una iniciativa más de los Centros de Apoyo a las Familias.




      • 4) Aprender con Babbel: ¡Conéctate con el mundo y descúbrelo!: En babbel.com aprenderás idiomas de forma fácil y a cualquier hora del día. El material didáctico está dividido en lecciones cortas que se adaptarán fácilmente a tu vida cotidiana.El vocabulario y la gramática se enseña a partir de diferentes unidades que se centran en aspectos muy prácticos, para que los usuarios puedan comunicarse en determinadas situaciones. Empieza a hablar y practicar el inglés desde el primer día con los intercambio de idiomas de Babel en Madrid.Babbel está disponible tanto en la página web como en tu smartphone, tablet o Apple Watch. Dispone de aplicación compatible para móvil Android en Google Play.

        • 5) Portal de intercambio SpanishDict: SpanishDict es el portal de intercambio más grande del mundo de Español-Inglés. En su interior encontrarás recursos fiables, precisos y fáciles de usar para conseguir que aprendas inglés a la perfección. Es una divertida comunidad donde los usuarios pueden hacer y responder a preguntas, practicar entre sí, y experimentar la alegría de la utilización de un nuevo idioma. Los recursos adicionales aparte del traductor disponibles en la página son el diccionario, conjugación para verbos en español, tarjetas interactivas y práctica de gramática en español. 



        • 6) Lecciones de ingles gratis con Rodrigo: 300 million people speak Spanish as first language. Este curso de ingles gratis es impartido por Rodrigo y comienza desde lo más básico (el alfabeto inglés, pronunciación y fonética inglesa), gradualmente va aumentando de complejidad hasta abarcar temas como gramática, verbos, vocabulario, diálogos, trabalenguas, y varios otros temas más. Aquellos que comiencen desde cero, podrán empezar desde la primera lección, mientras que los que ya tengan una base del idioma podrán elegir comenzar por un tema más avanzado. Además, el curso presenta pruebas y ejercicios de evaluación para hacer más completo nuestro aprendizaje y repaso de la clase de inglés. Si deseas comenzar las clases, entra en su portal de YouTube "Aprender Ingles Gratis con Rodrigo"


        • 7) British Council: ¡Si quieres aprender Inglés con un auténtico londinense esta es tu página! Aprender el inglés de la calle es posible en esta página, gracias a sus emocionantes vídeos, coproducidos por la BBC y el British Council, puedes aprender cómo funciona Inglés con anfitriones que se encargarán de mostrarte la cultura británica en todo Reino Unido. Todo los recursos de inglés necesarios están en esté portal.. si necesitas encontrar trabajo y no sabes como redactar una carta de presentación...o bien, no sabes escribir un mensaje de correo electrónico, este sitio te ayudará a resolver la tarea.



        • 8) Cursos del Inem presenciales: Si estás desempleado actualmente, este es el momentos oportuno para aprender inglés gratis. Todo los cursos de inglés presenciales para desempleados están en la página tucursogratis.net. Aparece un gran lista de academias y locales que imparten cursos de inglés gratuitos y subvencionados que tendrán lugar en Madrid para desempleados y/o trabajadores. Hay cursos en la web bastante especializados como el curso de inglés administrativo nivel A2 o el curso de inglés técnico.


          Comentarios

          Entradas populares de este blog

          Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

          Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo