Cómo encontrar los mejores cursos online gratis


¿Quieres desarrollarte profesionalmente? ¿Necesitas aprender una disciplina en concreto?



¡APRENDE CON LAS NUEVAS PLATAFORMAS DE CURSOS ONLINE!


Puedes aprender idiomas, manualidades, diseño web, finanzas, electrónica, inteligencia emocional... aprende, fórmate o completa tu perfil profesional con cursos específicos, desde cualquier parte.

¡Todo lo que deseas saber, está a tu alcance! 

Existen multitud de páginas con cursos online de cualquier categoría profesional totalmente gratis. Además, gracias al avance de las nuevas tecnologías, la mayoría disponen de aplicaciones móviles con descarga de documentos y vídeo-tutoriales, para estudiar desde cualquier lugar, sin necesidad de conexión o consumición de datos.

Las mejores plataformas de formación gratuita online: 
  • 1) Mailxmail.com: Es una plataforma donde podrás encontrar cursos y suscribirte por correo electrónico, para recibir el temario. Tiene la opción de compartir con los miembros de la plataforma tus propios cursos. El contenido de los temarios es a través de vídeo-tutoriales o documentos.

  • 2) Udemy.com: Plataforma de formación en línea, con más de 6.000.000 estudiantes aprendiendo programación, yoga, fotografía, y mucho más. Cada uno de los 25,000 cursos se enseña por un instructor experto, y cada curso se encuentra disponible bajo demanda, por lo que los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, en su propio tiempo, y desde cualquier dispositivo. 
  • 3) Aula Fácil: Página con cursos gratuitos de idiomas, informática, Internet, manualidades, autoayuda, empresa, cocina... Si deseas crear una página web o un blog encontrarás el material necesario.
  • 4) Aula Clic: Web en español con cursos de informática gratuitos. Tiene a tu disposición tutoriales de los programas más importantes del mercado como Autocad, Corel Draw, Excel, FrontPage...
  • 5) Formación Online: Es una plataforma web de promoción de cursos gratis, guías, tutoriales y cursos especializados en la enseñanza a través de la red.
  • 6) UNED Abierta: Un nuevo canal creado para facilitar la búsqueda de los contenidos educativos abiertos de la UNED. Existen cursos en Uned Abierta muy interesantes como Alemán para hispanohablantes, competencias tranversales del emprendedor, el estado del bienestar, etc. Si deseas ver todos los curso entra aquí.
  • 7) El Ministerio de empleo: Dispone de un buscador de cursos de formación. Puedes encontrar los próximos cursos y solicitar información para inscribirte.
  • 8) Plataforma Actívate Google: Ingresa en su web y fórmate gratis en competencias digitales. Dispone de cursos presenciales y online, para formarte desde hoy. Los cursos online están relacionados con la Analítica Web, el Comercio Electrónico, el Desarrollo de Apps o la productividad Personal, entre otras muchas cosas.
  • 9) Tutellus: Encuentra lo que necesitas entre más de 60.000 videocursos. De todas las temáticas y niveles, en su catálogo también cuentan con multitud de cursos gratuitos para que puedas acceder formación de calidad y probar su plataforma online.
  • 10) Tarea Plus: Plataforma más grande de vídeos educativos de Latinoamérica para aprender ciencia y matemática, negocios, tecnología e idiomas. Podemos encontrar una gran variedad de cursos gratis en español relacionados con el mundo de las matemáticas, las ciencias, los idiomas, la tecnología y los negocios.

        Comentarios

        1. thanku for posting nice posts...
          Best SEO training in hyderabad.Here professionals are giving training with fee of low cost and Experience of 12years in the field of digital marketing.Train by the experts and get more knowledge about Digital marketing.
          Best seo training in hyderabad

          ResponderEliminar

        Publicar un comentario

        Entradas populares de este blog

        Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

        Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo