Diez páginas con actividades gratuitas en Madrid

¿No tienes dinero para salir?


¿Quieres hacer planes para este fin de semana y no gastar mucho dinero?

Las paginas web de actividades gratuitas han sido "un boom" en Madrid con crisis.


Nunca se ha podido disfrutar más de la capital, por menos dinero.


- Las mejores páginas de actividades gratuitas en Madrid.



  • 1) Comiendo Pipas: Es la mejor agenda de ocio low cost de Madrid. Localiza las actividades próximas a tu barrio en su mapa. Cine, exposiciones, teatro, conciertos, conferencias, cursos y talleres... la agenda diaria más completa que se pueda imaginar. Eventos gratuitos y entradas a precios low cost, desde 2,50 eu. Las entradas son muy completas, contienen la información necesaria para asistir al evento, plano de localización, web oficial del organizador y dirección para reservas previas. Su actualización diaria genera miles de actividades para realizar en Madrid.


  • 2) MadridFree: Es una de las mejores páginas con actividades gratuitas de la Comunidad de Madrid. Puedes encontrar contenidos muy variados desde exposiciones, cine, obras de teatro, actividades deportivas, actividades infantiles, rutas, concursos, charlas y conferencias. Lo mejor de la web es la actualización permanente de las actividades todas las quincenas. Además puedes disfrutar de la información de sus eventos desde la aplicación para Android Madrid Free.





  • 3) Madrid PaTiesos: Es una guía de ocio para no gastar mucho dinero. Puedes localizar actividades gratuitas en diversas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Aprender idiomas gratis, realiza talleres de orientación laboral, cine...multitud de propuestas interesantes a precios muy económicos y gratuitos. En puedes encontrar en su página de Facebook promociones para sus eventos y estarás informado de sus actividades actualizadas.




  • 5) Freezity: Realiza planes, eventos gratis y crea y comparte tus planes. No es una guía de ocio más, sino la página de referencia donde encontrar miles de planes completamente GRATUITOS en tu ciudad. Y no sólo de encontrarlos, sino también de crearlos y/o compartirlos: los usuarios podéis difundir vuestros propios eventos gratuitos a través de la página principal así como de las redes sociales más importantes asociadas a la misma (Twitter, Facebook). 

  • 6) Uolala: Es una plataforma que facilita el contacto entre personas con aficiones comunes y organizadores de actividades. Descubre las actividades y grupos según tus hobbies, puedes encontrar todo tipo de eventos desde fotografía, manualidades, grupos de gastronomía, grupos de singles, talleres de crecimiento personal...una red social de más de 100.000 usuarios a tu alcance para disfrutar de la ciudad al máximo.

  • 7) Timeout.es: Restaurantes, conciertos, exposiciones, bares, estrenos... y todo lo que no te puedes perder en la ciudad de Madrid. El dinero no es excusa para quedarse en el sillón de casa sin hacer nada. En Madrid hay un buen puñado de propuestas culturales muy interesantes por las que no hay que desembolsar ni un euro. En esta página puede encontrar una sección de Madrid sin dinero. 


  • 8) Sapos y princesas(infantil): Planes gratis con niños. Se adapta a las necesidades de los padres, con nuevos contenidos. No dejes que el dinero arruine vuestro tiempo de ocio en familia. Hay muchas actividades de todo tipo que podéis hacer sin gastar nada, lo importante es salir, desconectar y vivir experiencias reales juntos. Las actividades que podemos encontrar en la página son de todo tipo desde senderismo por la montaña, hasta ocio para hacer en casa y que los niños no se aburran. 


  • 9) Kedin: Es una plataforma donde el usuario es el creador de los eventos. Pueden anunciar eventos, publicar comentarios, fotos y vídeos, recomendar un evento y enviar invitaciones personalizadas. Todo ello, de manera gratuita. Es una auténtica guía de planes, donde poder compartir tu ocio y tiempo libre con otros usuarios de forma gratuita. Exposiciones, cine, teatro, conciertos, están entre sus  actividades principales todas las semanas.
  • 10) Madridgratis: Es un punto de encuentro que recopila el mayor número posible de opciones de ocio gratis, o a precio muy favorable para todas las edades. Recopilan eventos gratis, con horarios, fechas y lugar de realización. Tiene disponible una sección especial llamada "parado solidaridad", donde reivindican el papel del parado desde el comienzo de la crisis en España. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo