El mejor juego de mesa de misterio para jugar con amigos

¡Descubre el asesinato como un auténtico detective!

El sí y el no, son los únicos aliados a la hora de descubrir el móvil del asesinato.

El nuevo juego de mesa que está de moda son las llamadas black stories, historias de misterio desencadenadas por una simple pregunta o pequeña narración que deberéis resolver a través de preguntas.

  • ¿Cómo se juega? El Guardían del Misterio es la persona que conoce todo lo que en realidad sucedió y el encargado de contestar a vuestras preguntas, respondiendo SI o NO. La clave del misterio suele ser lógica así que piensa, reflexiona y tomate tu tiempo. 
  • Tipo de black stories: En el mercado existe una edición tipo baraja y otra con tablero, para jugar en familia. 
  • ¿Dónde puedo conseguirlo? El juego está a la venta en grandes almacenes a un precio muy económico, por solo 12,50 puedes tener una edición especial con más de 42 fichas de asesinatos para descubrir el crimen con tus amigos.  
  • Comprar: Si deseas comprar el juego entra en la fnac.
 Es ideal jugar en viajes largos o fiestas con amigos.

Comentarios

  1. Alguien sabe la solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@s! Os voy a dar la solución por si queréis jugar con los amigos. El marido esta enfermo y necesita respiración asistida para vivir. La mujer sale de casa un momento para ir a comprar y al regresar no puede coger el ascensor para subir, porque se ha ido la luz. En ese momento sabe que su marido a muerto, porque la maquina esta conectada a la electricidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo