Los mejores Karaokes online


¿Te gusta cantar pero no tienes las letras de las canciones?

¡Ya puedes reunirte con los amigos y montar un auténtico Karaoke en casa!


Si deseas hacer tus fiestas más entretenidas, un recurso es participar en la tradición Japonesa del Karaoke y organizarlo en el lugar de reunión, sin necesidad de grandes artilugios o aparatos para poder cantar tus canciones favoritas.


Internet ofrece multitud de Karaokes online para poder reproducir las pistas desde el ordenador o la propia pantalla del televisor.

Os presentamos los enlaces a las mejores plataformas de Karaoke online para poder cantar con tus amigos y familiares.

1. RedKaraoke
Canta y grábate con el mayor karaoke del mundo.

50.000 karaokes y 3,5 millones de personas cantando. Únete y prueba gratis.


2. Cantanding 
Es el primer Karaoke Online gratis del mundo que permite escuchar musica online sin descargar y ver las letras de todas las canciones en tiempo real.

Totalmente GRATIS y sin tener que registrarse.
Miles de canciones en versión karaoke disponibles. Español, inglés, francés italiano... ¡Puedes cantar todas las canciones del mundo!
¡¡¡ Cantar Karaoke con letra nunca fue tan fácil !!!
Busca, canta y comparte todas las canciones para karaoke en cantanding.

3. KantaOkey
Diviértete cantando canciones en español e ingles con el karaoke online gratis. Aquí podrás encontrar vídeos de karaoke y vídeos con letra recopilados de youtube ordenados por genero y artistas. 

En Cantaokey  podrás ver 1, 2 o 3 vídeos desde el mismo reproductor de cada canción. 
El karaoke online casero sin registro que esperabas. 

4. Karaoke.holahey.com
Disfruta de las mejores pistas de karaoke en español. Canta con tus amigos y diviértete en fiestas y reuniones cantando con pistas de karaoke gratuitas. 



Holahey está compuesto por vídeos de YouTube, clasificado por canciones y autor; además tiene la opción de publicar tu karaoke favorito.


5. Cantafacil.net
En Cantafacil.net puedes encontrar de manera fácil la letra de las canciones que más te gustan, las cuales puedes escuchar online sin necesidad de descargar.

Sin necesidad de registrarse, solamente busca el título de la canción o tu artista favorito. El catálogo de vídeos es muy extenso y variado.



6. KaraokeParty.com
Karaokeparty es un servicio de música que permite a los usuarios cantar al karaoke y desafiar amigos. Todo lo que se necesita es un micrófono y un ordenador conectado a Internet. 

Todas las canciones son versiones hechas por músicos profesionales, no del artista original. Cualquier persona puede unirse a Karaokeparty, está abierto para cualquier persona, el registro es gratuito.


7. karafun.es

Miles de canciones de karaoke gratuitas. Varias aplicaciones. Una suscripción.

KaraFun combina un catálogo de 23.000 canciones de karaoke en línea y potentes aplicaciones para cantar en casa o en cualquier otro lugar. Todas nuestras canciones y aplicaciones están disponibles, sin límites, con una suscripción individual.


8. Ciberkaraoke.com
Sin necesidad de registrarse solamente busca el título de la canción o tu artista favorito.

En Ciber Karaoke encontrás las canciones para divertirte cantando de una manera rápida y fácil. Solamente selecciona el género o artista del cual quieres interpretar y de inmediato te mostramos los karaoke que tenemos. O si lo prefieres puedes ir directamente al catálogo de karaoke que tenenos y listo. En Ciber Karaoke puedes escuchar online sin necesidad de descargar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo