Alojamientos con piscina y jacuzzi en Madrid

¡Prepárate para pasar un verano refrescante!


El verano del 2014 comenzará el sábado 21 de junio, y con ello las piscinas, los helados, bañadores... las vacaciones pasarán a formar parte de nuestras vidas.


En la Comunidad de Madrid tenemos una variada gama de ambientes acuáticos, con sabor especial. Presentamos el Madrid más refrescante y excitante, para pasar un verano inolvidable.


- Hoteles con piscinas o jacuzzi en Madrid



  • Hotel Santo Domingo: Es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de la capital. Dispone de piscina en la azotea, donde podrás disfrutar de las preciosas vistas del Madrid de los Austrias y acompañar el momento tomando un delicioso cóctel. La apertura de este oasis en pleno centro, comienza desde finales de mayo hasta finales de septiembre. El horario es de 11.00h a 20.00h.



  • Hotel Emperador: Hotel de 4 estrellas situado en la céntrica calle de Gran Vía. Cuenta con piscina de la azotea y camas balinesas para descansar y disfrutar del centro de Madrid. Abierto de Mayo a Septiembre. Los precios por persona y día son de Lunes a Viernes 33 € y Sábados, Domingos y Festivos, 44€. Además cuenta con ofertas de menú + acceso a piscina a partir de las 14.30 h (de Lunes a Jueves), 40 euros.


  • Hotel Amador de los Ríos: Hotel de 4 estrella con una excelente ubicación, junto a la Plaza de Colón, en un lateral del Paseo de la Castellana. El hotel dispone de una piscina al aire libre rodeada de un pequeño jardín y de un bar con terraza (a partir del 15 de Junio y hasta el 15 de Septiembre). El precio por día y dos personas, ronda 100 euros.





  • Hotel Silken Puerta de América Madrid: Hotel de 5 estrellas situado en Avenida de América, a sólo 5 minutos a pie del exclusivo barrio de Salamanca. Cuenta con piscina climatizada, situada en el ático del hotel para relajarse contemplando las hermosas vistas. Su superficie de acero inoxidable refleja el ambiente como un espejo añadiendo magia y misterio al lugar. Los precios por noche rondan 100 eu. 




  • Eco Alcalá Suites: Hotel de 4 estrella situado a tan sólo 50 metros de la calle Alcalá y a 600 metros de la parada de metro Ciudad Lineal, próximo al aeropuerto. Dispone de piscina exterior y solarium, en el último piso del hotel. Funcionamiento del 15 de junio al 15 de septiembre. Precio a partir de 65 euros por persona y noche. 




  • Tryp Madrid Chamartín: Hotel de 3 estrellas situado cerca de Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu. Entre sus instalaciones cuenta con piscina exterior de 200 m2 rodeada de zonas ajardinadas y con amplia terraza solárium. Precio estimado por persona y noche, a partir de 50 euros. 




  • Zouk Hotel: Hotel localizado junto a Alcalá de Henares, en el Km. 28,200 de la A2, carretera de Barcelona. Equipado con suites individuales, para disfrutar en pareja del lujo más exclusivo con las mejores instalaciones privadas. Las suites cuentan con piscina climatizada exterior, jacuzzi, sauna y terraza con jardín. Además en Zouk Hotel, podrás disponer de una amplia gama de juguetes eróticos para disfrutar con tu pareja.





      - Camping con piscinas o jacuzzi en Madrid
      • Camping Arco Iris: Camping de primera categoría ubicado en la Carretera de Villaviciosa a Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. Cuenta con piscina de adultos y piscina infantil para el disfrute de los mas pequeños. Dispone de grandes zonas de césped y en los meses estivales se organizan todo tipo de actividades acuáticas. Los alojamientos estrella, son los Bungalows Suites Caprichos que disponen de lo necesario para pasar un fin de semana ideal. Los servicios e instalaciones son de alto lujo; bañera de hidromasaje para dos personas, jacuzzi y terraza exterior, para disfrutar de la naturaleza con el mejor confort. Precio por persona y noche 40 euros aprox.
      • Camping Canto Gallina: Esta situado en la carretera A-6 con salida el Escorial y C-600 hasta Robledo de Chavela. Dispone de piscina olímpica vigilada por socorristas (Horario de piscina de 10:30 h. a 20:00 h). Entre sus alojamientos podemos encontrar los bungalow suite individuales o familiares. El Bungalow Suite Don Carlos consta de una habitación de matrimonio para dos personas, 2 baños, cocina, salón , jardin con césped u jacuzzi hidromasaje. Precio por persona y noche 50 euros aprox.
      • Camping Bungalow Park El Escorial: Camping Bungalow Park El Escorial situado en Madrid al pie de la Sierra de Guadarrama, en una finca de fresnos centenarios de 400.000 m2, a 50 km al norte de Madrid, emplazamiento privilegiado entre El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y la Basílica de El Valle de los Caídos. Dispone de tres amplias piscinas de adultos, una de ellas con agua climatizada y una piscina de niños. Las piscinas abren desde mayo hasta octubre.


      - Casas rurales con encanto en Madrid
      • Casa rural el Zarzal: Situada en Av. vía Pecuaria nº 6 en Zarzalejo (Madrid), cerca de San Lorenzo del Escorial. Dispone en la azotea de una gran piscina climatizada de agua salada con 10 metros de largo, jacuzzi con colorterapia y capacidad para 4 personas. La capacidad del alojamiento integro es 6 a 12 personas aproximadamente (habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 camas supletorias, 5 baños, 1 aseo). Las instalaciones son extraordinarias cuenta en su exterior con jardín, barbacoa, huerta y terraza equipada. Si deseas ver los precios y tarifas del complejo visita la página oficial


      • Hotel Rural la Mansión de NavalcarneroUbicado en el centro de Navalcarnero junto a la plaza principal del pueblo y cerca del parque de nieve de Xanadú en la C/ Jacinto Gonzalez, 20. El hotel está ambientado en temáticas diferentes, donde podremos escoger desde una cabaña egipcia, hasta una suite presidencial rosa. Las habitaciones están dotadas de jacuzzi privado, para conseguir el mayor confort de sus huéspedes. Además en el exterior de está preciosa casona, tenemos a nuestra disposición barbacoa y terraza con restaurante. Precio aprox. desde 69 euros la noche en suite con jacuzzi privado.

      • Casa Rural el Encanto del Valle del Lozoya: Se encuentran situado en el Valle del Lozoya, parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en la C/ Alcalde Pedro Martín de Gargantilla del Lozoya (Madrid). El complejo está compuesto por pequeños apartamentos construidos en madera y piedra, con capacidad para 2, 4 y 6 personas. Su plato fuerte, es la piscina climatizada de agua salada con cascadas relax, de uso gratuito para los clientes alojados. Dispone de un servicio de jacuzzi privado y ducha de hidromasaje, que se podrá utilizar mediante reserva. El precio medio para dos personas en una noche es de 110 euros.

        Comentarios

        Entradas populares de este blog

        Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

        Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo