Los mejores Cluedos en vivo de Madrid


¿Quieres vivir una experiencia única jugando al Cluedo en Vivo? 

Numerosas empresas organizan un auténtico escenario del crimen con personajes reales y un ambiente...  ¡que te generará escalofríos!



¿Qué es el Cluedo?
Este juego fue inventado por un clérigo inglés, Anthony Pratt, en los años cuarenta y se ha constituido en uno de los más populares para disfrutar en familia. Cada jugador, en el papel de "detective de sillón", debe utilizar sus facultades de deducción para descubrir cuál de los sospechosos es el culpable, con qué arma cometió el asesinato y dónde lo llevó a cabo. 


El objetivo del juego es ser el primero en descubrir, a través de la deducción y la eliminación, al asesino del Dr. Lemon, propietario de la casa, y también en cuál de las nueve habitaciones de la mansión fue asesinado y cuál de las seis armas fue utilizada.

El cluedo en vivo es una  variante de los juegos de rol y consiste en desarrollar el juego en un ambiente real, con actores interpretando sus respectivos personajes y un escenario ambientado según la temática.


1. Empresas de Cluedo en Vivo en Madrid: 
  • MysteryGames: Es una empresa especializada en organizar cluedo en vivo y juegos de misterio para despedida de soltera, cumpleaños y actividades de empresa. El Cluedo estrella es "Asesinato en París", donde podrás convertirte por una noche en miembro de una familia de la alta sociedad, en un ambiente de ambición. El evento incluye: invitación a vino francés, instrucciones, actores caracterizados, atrezzo para los participantes y diploma para el mejor jugador. Os presentamos el vídeo promocional de Asesinato en París: 
    GrupoenVivo: Organiza todo tipo de eventos temáticos, tanto para empresas como para particulares, en los que originalidad, calidad y diversión, están asegurados para tener un evento único. Ofrecen la posibilidad de crear un cluedo con la temática y ambiente de misterio, adaptada a vuestro gusto. 


  • Alternativexperience: Es una empresa especializada en organizar eventos de misterio ideales cómo regalo de cumpleaños, o de aniversario, para una celebración, cómo regalo sorpresa… "La Herencia del Tio Corleone" es un cluedo en vivo con una entretenida y divertida historia, que os mantendrá en vilo durante las 3, 5 horas de desarrollo de la actividad. El evento incluye la preparación del espacio con escenas del crimen y una fantástica merienda.


2. Realiza tu propio Cluedo en Vivo entre familia o amigos:
  • Paranormal: Es una página creada para organizar un auténtico "cluedo en vivo" con tu familia o amigos. Puedes encontrar toda la documentación necesaria del juego con escenas, hechizos, cartas de personajes y objetos necesarios para desarrollar la trama. Además el juego es totalmente modificable según las circunstancias del evento. 
  • Cluedo en vivo:  Rol en vivo basado en el famoso Cluedo, donde los jugadores interpretarán a personajes ingleses de la Inglaterra de 1919, que a su vez estarán interpretando su propio papel dentro de un moderno juego. Encontrarás la información necesaria para jugar en el documento pdf. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo