Taller de vínculos afectivos en La Zagala de Lavapiés

¿Quieres tener relaciones afectivas basadas en el amor y la libertad?

Las relaciones afectivas son el sentimiento que tenemos hacia otras personas y el placer que sentimos cuando las tenemos cerca. 


Se crean desde el primer momento que llegamos al mundo, son un aprendizaje para la vida adulta y el desarrollo de nuestras relaciones posteriores. 


Por ello, desde el nacimiento son muy importante las caricias, abrazos o arrullos recibidos por nuestros seres queridos, ya que marcarán nuestra conducta, actitudes y pensamientos, durante toda la vida.

De manera inconsciente, tenemos grabados patrones de comportamiento que desarrollamos en nuestra vida adulta e influyen considerablemente en las relaciones afectivas con nuestro entorno.  

Si deseas saber más sobre el amor y los mecanismos inconscientes, te proponemos asistir al Taller de Vínculos Afectivos de la asociación Cultural de la Zagala de Lavapiés. 

Un encuentro para Desenredar el concepto del amor y conocer los mecanismo inconscientes que modelan y definen los vínculos amorosos.

El objetivo es conocer y darle un contenido al amor, para poder establecer relaciones basadas en la libertad y el buen trato.

Taller coordinado por Susana Serrano Forero. Trabajadora Social. Experta en Terapias de Reencuentro. Violencia de Género y Coordinación de Grupos Comunitarios.
  • Información:
    • Lugar: La Zagala de Lavapies C/ Amparo, 77 (Lavapiés)
    • Día: Todos los Martes de 18.00 a 21.00
    • Precio: 40 euros al mes
    • Inscripción: Susana.forero@hotmail.com / 697 779 618
    • Web oficial: lazagaladelavapies.es

Comentarios

  1. La Zagala es un lugar estupendo y sus propuestas culturales no dejan indiferente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo