Ideas para despedida de soltero con presupuesto de 20 a 50 euros

¡Despedida solter@ low cost 2!

¿Tienes un presupuesto de 20 a 50 euros para organizar una despedida?


¡Nosotros te damos las mejores alternativas para organizar una despedida inolvidable!





Un presupuesto de este tipo ofrece infinidad de soluciones, incluso, la posibilidad convertir la fiesta de un día, en un fin de semana inolvidable.

Es necesaria la participación de un gran número de personas, con ello abarataremos los costes de la organización. Además, la contratación de actividades en páginas de descuento y negociación directa con las empresas nos ofrecerá grandes ofertas.

Una posibilidad es alquilar un local, apartamento o casa rural próxima a las actividades contratadas, o bien, elaborar nuestras propias dinámicas.



¡Todos los recursos para conseguir un buen precio...

son pocos!



1) Alquiler de espacio para celebración propia 
Las opciones de alquiler para organizar una despedida pueden ser diversas: desde alquilar un local, hasta una casa rural. Es la opción de convertir la despedida en un fin de semana mágico.
Ejemplo: Podemos alquilar 5 bungalows en un camping que conste de grandes instalaciones deportivas, piscina, spa, zonas recreativas y actividades de aventura cercanas. Así solucionaremos el alquiler y conseguiremos las instalaciones para realizar las actividades. 
Páginas para conseguir un alquiler:
  • Top rural tiene más de 200 casas rurales de alquiler en Madrid, dispone de una tabla de ordenación por precio, capacidad total del alojamiento o alquiler integro. 
  • Campingsonline es un buscador de camping online con más de 1000 establecimientos. Ofrece numerosas ofertas según la disponibilidad de las parcelas o bungalows.
  • Milanuncios  es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular de España, ofrece una amplia oferta de alquiler de locales para fiestas por días y horas, según lo que ofrezca el anunciante.


    2) Organizar la cena y costear las bebidas
    La comida es un factor importante a la hora de fijar un presupuesto total. Disponemos de varias alternativas para realizar la cena, y costear las consumiciones posteriores de los participantes.
      • Organizar una cena temática: Hay numerosos temas para ambientar la fiesta, y poder degustar platos exóticos de los lugares más remotos del mundo. Este tipo de cenas pueden ser elaboradas por los participantes o bien, encargar comida a domicilio; lo que será más cómodo y menos laborioso. 
      Ejemplo: Los asistentes escogen una temática árabe, y ambientan el entorno como una autentica jaima del desierto para la cena de celebración. Todos los invitados tendrán que vestir de bereberes, incluido el novio que será el jefe de la tribu. Desarrollaremos la cena sentados en el suelo entre cojines, y elaboraremos un menú de-gustación con platos típicos africanos, cachimbas, frutas exóticas, música de árabe, bailes tradicionales, etc. 
        • Reservar comida a domicilio low cost:
          • La nevera roja es un buscador de los restaurantes mejor valorados de comida a domicilio próximos a tu zona. Puedes encontrar cualquier tipo de comida con multitud ofertas.
          • Just-eat es una página donde podrás disfrutar de la mejor comida a domicilio con gran variedad de tipos de cocina; desde restaurantes con comida americana, hasta comida vegetariana casera. 
        • Contratar un catering económico:
          • Sella catering es una empresa que organiza todo tipo de eventos y se adapta a tus posibilidades. Si no dispones de instalaciones para el evento, ellos se encargan de buscarlas.
          • Catering click es una Guía de empresas de catering y servicios para eventos y celebraciones en España, ofrecen a clientes y empresas las mejores herramientas para facilitar su localización y contacto.
          • Comprar bebidas económicas:
            • Solostocks es una tienda online para comprar directamente a fabricantes, distribuidores y mayoristas.
            • Páginas amarillas ofrece un listado de todos los distribuidores de bebidas alcohólicas de la zona. 



          3) Reservar lugar con "todo incluido"
          Una de las opciones, es negociar precios exclusivos con empresarios de restaurantes o bares en primera persona. Para el dueño de un negocio, es una oferta muy suculenta llenar el establecimiento por un gran numero de personas, un día de poca clientela. 
          Ejemplo: Podemos proponer al dueño del bar, que los menús sean un poco más económicos, o un precio de cena total cerrado de antemano. Lo mismo sucede con los cubatas; una de las ofertas que se suelen realizar, es llevar tu propio alcohol y el restaurante únicamente cobra las bebidas (fanta, coca-cola, sprite). 
           Además, multitud de páginas ofrecen grandes ofertas y descuentos

          • Despedidasbig.com organiza todo tipo de celebraciones en Madrid y diferentes ciudades de España, orientadas al tiempo libre, ocio y entretenimiento. Ofrecen una gran variedad de ideas y actividades, para conseguir que disfrutéis de una experiencia única e inolvidable. 
          • actionlive.es Organiza topo tipo de eventos privados; disponen de diferentes paquetes configurados para ajustarse a la medida del cliente.
          • centralfiestas.com organiza despedidas de soltera en Madrid divertidas y originales, desde 40 euros.
          • Dexconectamadrid es una página exclusiva para encontrar ofertas en cenas temáticas, cenas con espectáculo, restaurantes con Karaoke o restaurantes de terror. Sus ofertas rondan los 40 euros con espectáculo, cena y barra libre de bebida incluida.
          • pubcardenal es un local ubicado en el centro de Madrid, ofrece ofertas especiales para fiestas o eventos destacados. Si deseas ver sus precios entra aquí
          • discotecajaleo tiene ofertas económicas para realizar fiestas o eventos en su local. Ubicada en el centro de Madrid,C/Orense 36.
          • es.popplaces.com es un buscador de alquiler de locales para días sueltos. Ofrece una serie de locales de alquiler temporal, pensados para que disfrutes con los tuyos sin complicaciones
          • Olx.es es una página de anuncios gratuitos. Proporciona una gran lista de locales para realizar despedidas de solter@, con descuentos para grupos.


          4) Despedida original con actividades programadas:
          Si habéis pensado en organizar una despedida diferente con actividades originales y sorprender gratamente al novi@... lo ideal es pensar en los hobbies de la persona y tratar de cumplir alguno de sus sueños.

          Ejemplo: El novio es una persona aventurera, apasionada por la naturaleza, la adrenalina y la diversión extrema. Una opción sería organizar una actividad de ocio al aire libre como piraguismo, puenting, visitar un parque de naturaleza, realizar buceo, etc.



          El mercado de las actividades es muy extenso, no debemos descartar nada si es del agrado de los participantes. Además, existe la posibilidad de negociar con la empresa organizadora descuentos por grupo.

            • Descuentos en groupon: Tiene grandes descuentos para 2 o 4 personas. Ejemplo: Los participantes pueden obtener los cupones necesarios en actividades que no necesiten reserva previa, asi podrán disfrutar de grandes descuentos.
              • Deportes de ocio y aventura en Yumping: Es una guía de aventuras temáticas. Ejemplo: Organizar una actividad de piraguismo + painball con camping cercano para hospedarnos.
                  • Actividades Uolala: Página de actividades económicas de ocio, cultura, deportes, cursos, etc. Un recurso es hablar con los organizadores de la actividad para acoger un grupo grande. Ejemplo: Reservar una actividad de risoterapia, para empezar con alegría la despedida.
                    • Aventura amazonia: Los parques AVENTURA AMAZONIA son los auténticos parques temáticos de Aventura en los Árboles, donde TÚ eres el protagonista de tu propia aventura. Organiza despedida de solter@. Disfruta de 3 horas de aventura y suma un menú por 12 euros más.
                      • Actividades de despedidas big: Dispone de grandes ofertas en actividades originales por menos de 50 euros. Ejemplo: Organizar una ginkana de cañas, para empezar picando algo antes de realizar las pruebas programadas. Después podemos secuestrar al novio, llevarlo con los ojos tapados a celebrar la cena en un barco temático y para finalizar la fiesta, acabar en un local que ofrezca barra libre por precio económico.


                      5) Despedida original con actividades propias

                      Comentarios

                      Entradas populares de este blog

                      Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

                      Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo