Entradas gratis para Salón Mi Empresa

Si eres emprendedor y deseas formarte sobre temas empresariales... 

¡Asiste gratis a la VI edición de Salón Mi Empresa!

El Palacio de los Deportes abre sus puertas para acoger la sexta edición de Salón Mi Empresa, los días 17 y 18 de febrero.

El evento va dirigido a emprendedores, máximos ejecutivos de empresas, empresarios, autónomos y cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos empresariales. 

Barclaycard habilitará 8 salas temáticas, 80 Stands y 250 ponentes, para facilitar la información, asesoramiento y aprendizaje de los participantes al salón. 

Las actividades ofrecidas son muy diversas, dependido del perfil del visitante; pueden encontrarse puntos de asesoramiento, cita con expertos, concursos o Broadcast en directo.

Además, las salas del Salón estarán distribuidas por diferentes temáticas de los contenidos a tratar, lo que facilita bastante la asistencia de los diferentes participantes. Estas son las salas principales de la VI Edición del Salón Miempresa:


- ¿Necesitas encontrar contactos o colaboradores para tu negocio? 

El Espacio Networking de Salón MiEmpresa, facilita el encuentro de aquellos visitantes con aspiración a conseguir una gran red de contactos o colaboración conjunta. 

La participación en los diferentes juegos, dinámicas y coloquios de grupo, genera un conocimiento personal entre los asistentes. Dependiendo del día podemos asistir a diferentes temáticas: networking interactivo, networking bilateral y Juego de sillas.
Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro producto y encontrar personas que puedan colaborar con nuestra empresa.

- ¿Quieres obtener tu entrada?
El precio de la entrada es de 25 euros, pero algunos patrocinadores del evento ofrecen invitaciones gratuitas:
  • Creadores de historia formará parte de Salón MiEmpresa con su conferencia Liderazgo Transgresor, ofrece invitaciones para el evento completo si dejas tus datos.
  • Bankia es el patrocinador principal del evento, te invita a participar rellenando el formulario.
  • Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid apoya socialmente el evento y ofrece entradas gratuitas aquí.

Recomendamos a todas aquellas personas emprendedoras, con ganas de conseguir sus sueños, asistir al evento.

¡Dejar los miedos, la pereza a un lado... lanzaros a la piscina!

Nosotros lo hicimos el año pasado; aprendimos un poquito más sobre este mundo para aplicarlo a nuestro sueño de CeroesInfinito.com y como nos gustó mucho...REPETIMOS ESTE AÑO!!
¡Nos vemos allí, soñadores!

- Localización
Barclaycard Center
Av. Felipe II, s/n 28009 Madrid


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo