Juegos y dinámicas de grupo para organizar al aire libre

¿Quieres disfrutar del buen tiempo y pasar un rato divertido con los amigos?

Los juegos y dinámicas de grupo son un recurso muy extendido en salidas, campamentos, despedidas de soltero y actividades organizadas para jóvenes. 


Los juegos y dinámicas de grupo son muy útiles a la hora de romper el hielo, en reuniones con amigos de diferentes grupos, por ejemplo: organizar un juego de bienvenida fomenta la cercanía entre todos los participantes. 
Adquieren un valor específico de diversión que estimula la emotividad, creatividad, dinamismo o tensión positiva.
Para organizar un buen juego o dinámica grupal es necesario invertir bastante tiempo. Además, dependiendo del desarrollo de la misma, es necesario un portavoz para explicar y moderar correctamente.
Por ello, desde Cero es Infinito queremos compartir con vosotros juegos y dinámicas de grupo para organizar al aire libre.


1) JUEGOS PARA HACER EN GRUPO 






            • ehowenespanol.com dispone de una entrada con 3 actividades divertidas para  realizar al aire libre entre adultos. Una buena alternativa para organizar una tarde-noche en el parque.




            2) GYMKANAS PARA ADULTOS

            • teocio.es es un portal desarrollado por Vero, educadora Educadora Social, Animadora Sociocultural y Coordinadora de monitores de Ocio y Tiempo libre. En el podrás encontrar recursos y documentación sobre actividades para organizar entre jóvenes, niños o adultos.

            • elmejorcompartir.com dispone de una entrada con 10 dinámicas para realizar al aire libre y utilizar en una Gymkana.

            • ajsannicolas.wordpress.com en la página puedes encontrar juegos para realizar diferentes tipos de GymkanasGYMKANA MC. GYVER, GIMKANA NOCTURNA, GYMKANA EL NAUTILUS o EL GRAN RASTREO.

            Comentarios

            Entradas populares de este blog

            Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

            Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo