Meditaciones en grupo con Medita Today

¿Practicas la meditación diariamente?


¿Te gustaría probar a realizar una meditación en grupo?


MeditaToday es una plataforma pone en contacto a personas que quieran meditar en solitario o colectivamente por un bien global.


Meditar juntos una hora, cada semana, en todo el planeta, para reencontrar el deseo de mirar el futuro de frente.


Una hora para reencontrar la calma. Una hora para sentir la paz y la serenidad. Una hora para liberar las tensiones. Una hora para relajarse. Una hora para reencontrar la perspectiva. Una hora para reencontrar una disponibilidad interior. Una hora para reencontrar una mejor capacidad de concentración. Una hora para centrarse de nuevo. Una hora para volver a lo esencial. Una hora para vivirse de otra manera. 

Tanto si quieres aprender a meditar, como si eres un experto en la materia... MeditaToday es una plataforma que conectada a personas de todo el planeta a través de la meditación conjunta semanal con un tema común. 


-¿Qué es MeditaToday?
Es una iniciativa de meditación colectiva. Durante una hora a la semana podrás, durante una meditación guiada, reconocer y liberar tus bloqueos energéticos conscientes o inconscientes además de trabajar energéticamente por un lugar en conflicto del planeta.
MeditaToday nos invita a revelar la realidad del mundo con una mirada de tiempo presente. Es la herramienta por excelencia para el desarrollo de la consciencia.

-¿Quiénes son?
La escuela de meditación ha sido fundada por los «Buscadores del Camino de Santiago de Compostela», hombres y mujeres que han recorrido uno o varios caminos que conducen a este lugar santo de peregrinaje que, desde hace más de 14 siglos, drena los flujos ininterrumpidos de millares de peregrinos que vienen desde todas partes del mundo en búsqueda de una apertura espiritualidad superior.

-¿Qué iniciativas ofrece?
15 minutos para un concepto energético.
30 minutos para la meditación individual sobre los centros enérgicos y el vacío mental.
15 minutos para meditar sobre un lugar en el mundo de actualidad internacional por crisis, conflictos, catástrofes, etc.
¡Una hora de meditación completa!

-¿Cómo participar en grupo?
  • Presencial en la ciudad cercana: Para participar en las meditaciones organizadas, es necesario contactar con el equipo de alguna de las ciudades españolas que colabora con la iniciativa, a través de su página de Facebook. Las meditaciones suelen realizarse en Centros de Consciencia, con un precio apróximado de 10 euros la hora.
MeditaMadrid es la página oficial de meditación en grupo en Madrid.
  • Semanalmente de forma online: Cada Domingo, habrá una propuesta de un tema de actualidad a nivel internacional para meditar globalmente. 

-¿Reglas de la meditación?
  • Estar al día con su inscripción y responder a las condiciones.
  • Llegar puntual a las sesiones, una vez empezada la meditación no se podrá interrumpir. Se cerrarán las “puertas” 5 minutos antes del horario fijado.
  • Llevar prendas amplias y ligeras, quitarse los zapatos y desabrocharse el cinturón.
  • Sentados, evitar que la espalda toque la silla o la pared.
  • Evitar cambiar de postura en el transcurso de la meditación.
  • Al final de la meditación, respetar la intimidad de quienes meditan y su necesidad de silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo