Charla para emprendedores "cómo gestionar el estrés"

¿Estas emprendiendo un proyecto y no sabes cómo controlar el estrés? 
¿Eres emprendedor y la ansiedad ha conseguido que no disfrutes del camino?

La gestión del estrés es uno lo los puntos más importantes a gestionar por los emprendedores. Es la clave para logar los objetivos marcados y disfrutar del proceso.



El estrés es un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal. Esto suele provocar diferentes trastornos físicos y mentales en las personas. Por ello, el mundo de los emprendedores lo tiene muy en cuenta, ya que la exigencia al iniciar un proyecto es muy alta, y fácilmente se puede caer en situaciones de estrés.


La gestión del estrés

Objetivos:
Dar técnicas de autoconocimiento para afrontar el estrés.
Hacer un trabajo grupal de crecimiento aprendiendo a detectar cuando estamos estresadas/os.

Programa:
En esta charla, organizaremos las experiencias del grupo para abordar distintos temas relacionados con el estrés. Quiero que entendamos el estrés como algo necesario de tu actividad profesional y que seas capaz de entender las dinámicas grupales que te generan ansiedad en tu trabajo: los conflictos de rol, los conflictos y el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. También es importante saber con qué patrón te enfrentas a situaciones de estrés. Lo último es hablar de salud mental y estrés: como cuidar tu cuerpo, tu alimentación y como incluir todo esto en tus hábitos del día a día. Romper esta dinámica de hábitos es el comienzo de la rueda del estrés.

Público objetivo: Empresas y emprendedores.
Horario: 10:00 a 13:00 horas.
Lugar: Hoyo de Manzanares
Fecha: 24 de Septiembre
Horario: 10:00 a 13:00 horas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo