Los mejores bares para tomar algo con juegos de mesa en Madrid

¿Quieres tomarte algo con los amigos mientras juegas una partida al Scrabble?
¿Estás cansado de salir los mismos bares?

Jugar una partida con los amigos a tu juego de mesa preferido, mientras disfrutas de una ricas palomitas y una cerveza fresquita, es posible en Madrid.

¡Un plan "low cost" estupendo, con el que estarás horas y horas, entre risas con tus colegas! ¡Cómo si estuvieras en tu casa!
Los mejores bares con juegos reunidos en Madrid son:


1) Café Manuela 

El Café Manuela es el local de una antigua carpintería, una reedición perfecta de los cafés de principio de siglo.

El ocio y la cultura inundan sus paredes, mientras el olor a café recién hecho y tintes de personalidad bohemia llenan su espacio.

En sus paredes exponen muestras de pintura que cambian todos los meses, como galería para pintores. Las actividades culturales del local son muy diversas: tertulias bilingües, tertulias sobre salud y letras, taller de poesía, performance, presentaciones de libros, exposiciones de arte y más de 30 juegos de mesa. Además, El Café Manuela ofrece entre sus especialidades gastronómicas cócteles, cafés especiales, batidos naturales, zumos naturales y copas de helado.
"El mejor sitio para tomar un café después de comer y alargar la tertulia de sobremesa."
¿Dónde se encuentra?
Dirección: calle San Vicente Ferrer, 29
Horario: L-D de 16:00 a 02:30



2) Estar Café

Estar Café es un local de casi 30 años localizado en plena zona de Tribunal, con un ambiente de calidez y decoración tradicional, es un buen complemento después de disfrutar de las tabernas del barrio de Malasaña. 

Los juegos de mesa aglutinan en las tardes de domingo a los clientes más jugones de la ciudad. Con más de 80 juegos diferentes entre los que elegir, para disfrutar tomando un café o una copa. Todos los lunes por la noche hay torneo de ajedrez.

En su carta ofrecen cafés, helados y un exquisito sorbete de limón con ron elaborado cuidadosamente. Además, el personal es tan agradable, que incluso  la camarera tiene su propia página de fans en Facebook "Fans de la camarera entrañable del Estar Café"

¿Dónde se encuentra?
Dirección: San Vicente Ferrer, 20
Teléfono: 91 448 60 87
Horarios: De 20:00 h a 3:00 madrugada. Fines de semana desde 18:30 h.



3) Café Pub El tren

El Pub el Tren es un lugar con decoración ferroviaria  donde además de una gran variedad de juegos de mesa vas a poder disfrutar de un delicioso cóctel.

"Si tu juego son las cartas Magic este es tu sitio"

El ambiente es acogedor, juvenil y tranquilo, para disfrutar entre amigos de los juegos de mesa prestados por el establecimieto como el Monopoli, El Catán o Totem del Jungle Speed.

Los cócteles son su especialidad, con más de una veintena de combinaciones, con nombres muchos de ellos, ferroviarios. 
Entre sus bebidas ofrecen más diez tipos de cafés diferentes para cualquier momento del día. Ofrecen incluso sándwiches, perritos y medias noches de tapa con cada consumición.

Si prefieres ir un fin de semana, ve pronto porque te quedarás sin mesa.

¿Dónde se encuentra?
Blasco de Garay, 47
Argüelles / Islas Filipinas  
Teléfono: 915 49 34 48 ‎
Horarios: Lunes a Jueves de 18:30 a 03:30/ Viernes a Sábado 18:30 a 04:00/ Domingo 17:00 a 03:30


4) Red Bar

El Red Bar es un lugar peculiar donde el poder divertirse con sus juegos de mesa, a la vez que tomas algo en un ambiente agradable es algo sencillo.

El amplio salón situado al fondo del local es, tal y como anuncia un cartel en la entrada, el lugar indicado para poder echar unas partidas mientras se picotea algo de tapeo o se degusta uno de sus bocadillos.

Granizados naturales, batidos, zumos, cocktails y chupitos son la variedad de bebidas que ofrecen en verano para refrescar el ambiente. Tienen una nueva especialidad en meriendas, crepes salados y dulces para acompañarlo con un delicioso batido de distintos sabores. 

Fuente:http://www.metropoli.com/salir/2013/12/03/52973d0c0ab74009168b4581.html

¿Dónde se encuentra?
Calle San Vicente Ferrer, 22 (Metro: Tribunal).
Horario: De lunes a domingo, de 18:00h a 03:00h.


5) La Hemeroteca

La Hemeroteca, es un local clásico y emblemático del barrio de Chamberí, con una larga existencia de más de 30 años.

"¡Este es el mes 2 mojitos por 11 euros!"

Esta sala tiene la característica especial que le diferencia del resto de locales su combinación entre el ocio y la cultura.
Dispone de galería de exposiciones, juegos de mesa, así como prensa diaria y revistas variadas, para que la estancia sea de lo más apacible y tranquila.
Saboreando un cóctel en agradable tertulia con amigos, sentados en nuestros salones ó en la barra y música en vivo.

¿Dónde se encuentra?

Avda. de Filipinas, 14 (28003) Madrid
Metro Islas Filipinas
Horario: Lunes a Jueves de 11:00 a 2:00 horas.
Viernes y sábados hasta las 3:00 horas.
Domingos de 13:00 a 1:00 horas.


6)El Smoke


Smoke es un bar tranquilo donde jugar al futbolín o al billar y charlar con música de fondo en las mesas o en la barra. 

Está situado en el Barrrio de Chueca, eso le da un carácter bastante especial, ya que es difícil encontrar un lugar en está zona tranquilo y con juegos de mesa, donde poder pasar la tarde charlando con los amigos.

Jugar una partida al billar o al futbolín, es el mejor plan para calentar el ambiente antes de salir de fiesta. Ocasionalmente organizan conciertos acústicos.
"La camarera es muy amable y siempre te ofrecerá un cuenco de palomitas para acompañar la cervecita".
¿Dónde se encuentra?
Calle San Bartolomé 11 28004 Madrid España
Metros cercanos: Chueca L5, Gran Vía L1
Horario: Miércoles a Sábados de 20:00 a 3:00



7) El Escondite de Lavapiés

El Escondite es un local pequeño pero muy acogedor, donde hasta los perritos son recibidos como en su propia casa.

Un bar de copas que se divide en dos zonas, la zona de barra y el salón con mesas bajas, el interior es como si estuvieras en una vivienda particular.
El ambiente es tranquilo, invita a estar de charla o jugando a juegos de mesa como cartas o ajedrez. Realizan actividades culturales de todo tipo como ciclos de cine, conciertos acústicos, desfiles, poesía y torneos de ajedrez; están abiertos a cualquier propuesta artística.

La carta contiene gran variedad de cafés, tes, cócteles y tapas para picar algo mientras disfrutas de un recital de poesía por ejemplo. Fuente: http://www.srperro.com/el-escondite-de-lavapies

¿Dónde se encuentra?
Salitre, 58 Madrid (28012) España
Horario: Lunes a domingo de 17:00 a 02:00




8) Sala de juegos Gran Match

En el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares, El Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos con 22 mesas de billar, 2 máquinas de dardos y mesas redondas para jugar a las cartas.

Todo esto ambientado con buena música, que te anima el cuerpo pero permitiendo hablar con tus acompañantes a un volumen adecuado. En la parte final de la sala hay un graderío, donde se puede presenciar los torneos de billar cuando se realicen.

Hay 22 mesas de billar, de las cuales son: 6 BRUNSWICK de nueve pies, 2 SAM de nueve pies, 6 VALLEY de ocho pies y 8 de billar francés.

Disponen de Ludoteca con juegos de “toda la vida” como el dominó, parchís, ajedrez, pasando por el poker hasta las últimas novedades en este campo. Si lo prefieres puedes llevar tus propios juegos o cartas.
Además, cada dos semanas, renuevan dos juegos, para que siempre encuentres las últimas novedades y puedas probar el primero.

Las consumiciones son baratas: un tercio de cerveza cuesta 2,5 euros, y el refresco 2,20 euros. De comida, puedes pedir perritos calientes y baguettes.

¿Dónde se encuentra?
Calle Brescia 19, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas
Horario: Todos los días de 11:00 a 03:00 am



9) Larrys Bar 

Larrys Bar es un Pub irlandés con pantalla gigante y bastantes mesas donde podrás disfrutar de los nuevos juegos de mesa con amigos en un amplio espacio, tipo Afterwork.

Música variada con tendencia a música Rock, Indie y Ochentera, acompañada por la decoración interior del local del mismo estilo.  
Su principal atractivo es la comida americana y sus cócteles especiales.

Entre sus actividades podéis uniros al grupo de intercambio de idiomas y practicar conociendo a gente nueva, presenciar los eventos deportivos del momento o participar en el campeonato de darnos nacional anual.

Los juegos de mesa que tienen disponibles son River dragons, Carcassonne, Jaipur, Toma 6, Coloretto, Jenga, Ballonrace, Terranova, Jungle Speed, Time´s up azul, Hive, Troyes, San Francisco cable car, Horus, Caravelas, Via Appia y muchos más incluso precintados. 
  • Algunos precios:
    • Cubo de 5 cruzcampos x 10 Eur
    • Pinta Heineken x 4,30 Eur 
    • Pintas Murphy´s, Paulaner, Guinness x 5 Eur
    • Tercios a 3 (Mahou, Heineken), ó 4 Eur ( Paulaner, guinness, Murphy´s..)
    • Copas a 5, 6 Eur.
¿Dónde se encuentra?
Av Alberto Alcocer 7 (28020) Madrid
Horario: Lunes-Sábados de 15:00 a 03:00 Domingos de 19:00 a 3:00



10) El gato de tres patas (Álcala de Henares)

En un rincón del corazón de Alcalá de Henares, a tres latidos de la Plaza de Cervantes, encontrarás el restaurante El Gato de Tres Patas
Un lugar perfecto para convertirlo en tu centro de operaciones para comer, tapear, compartir un café, echar una partida que defienda el mundo de algún ataque de alienígenas insípidos. 

En su carta ofrecen batidos caseros, infusiones solidarias, cervezas artesanales y tapas super originales para acompañar el tiempo de juego con los amigos o la familia. 

Las actividades organizadas son muy originales, desde una cena tematizada "el Banquete de Juego de Tronos" a un "Maratón de Star Wars", te están esperando para divertirte en las noches de la ciudad.

¿Dónde se encuentra?
Dirección: Ronda Pescaderia, 27, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
Horario: De martes a domingo, a partir de las 17:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo