10 páginas para conocer gente nueva en Madrid

¿Te gustaría hacer nuevos amigos para compartir tus aficiones? 

¿No has encontrado a tu media naranja aún?


Las nuevas redes de singles y plataformas para compartir hobbies, facilitan la tarea de encontrar gente nueva en Madrid.


En un solo clip, tenemos a disposición miles de personas encantadas de vivir experiencias nuevas, dispuestas a hacer un nuevo grupo de amigos o encontrar el amor.


  • 1) Grupos de aficiones Amigos de Madrid: Es una red social para conocer gente con diferentes inquietudes. Cada uno busca una determinada cosa; unos buscaban amistad, otros amor... y otros lo buscan todo. La página es gratuita; sus miembros y su esencia son las actividades para conocer gente nueva. Hay varios tipos de actividades en su página:
    • Actividades gratuitas: Normalmente la mayoría de las actividades son de carácter gratuito y las puede organizar cualquier miembro de la red social; necesario el compromiso de asistencia al evento.
    • Actividades de pago: Están organizadas por la plataforma y empresas vinculadas con la misma; el precio de la actividad viene concretada en la información previa, antes de apuntarse a la misma.



  • 2) Conoce gente con Ludicum: Es una organización que desarrolla actividades de ocio activo para todas aquellas personas, independientemente de que tengan pareja o no, quieran disfrutar de momentos plenos tanto emocional como culturalmente.
    • ¿Cómo funciona Ludicum? Los usuarios registrados publican las actividades que desean realizar e invitan a las personas a participar. Es una gran red social donde puedes compartir aficiones comunes y conocer gente nueva realizando tus actividades favoritas. Además numerosas empresas privadas organizan quedadas organizadas con temáticas muy diversas; desde excursiones para singles a campeonatos de juegos de mesa con aperitivos incluido.
    • ¿Qué tipo de actividades hay? Gratuitas o de pago, según la organización del evento. Las actividades aparecen en la agenda mensual; grupos por aficiones, viajes, cursos o foro, disponible para poder conocer gente al instante.
    • ¿Cómo apuntarse a una actividad? Para participar en las actividades es necesario crear un perfil de usuario público. A continuación podemos apuntarnos en una actividad en concreto o participar en cualquier grupo. Ludicum facilita un calendario mensual,para visualizar todos los eventos y actividades.


  • 3) Encuentra actividades con Uolala: En la página puedes conocer gente nueva que comparta tus mismas aficiones y hobbies. Los grupos de aficiones son muy variados: puedes reunirte para aprender a jugar al padel, realizar escapadas por Madrid, conocer gente de tu misma edad o incluso, realizar quedadas espirituales para encontrar la paz interior. Para inscribirte tienes que registrarte previamente en la página y después ponerte en contacto con el organizador del evento. Además si lo deseas puedes crea tu propio grupo de actividades para compartir tu tiempo libre conociendo nuevas personas. 

  • 4) Organiza quedadas con Groopify: Con Groopify puedes hacer nuevos amigos y organizar quedadas geniales con grupos altamente compatibles en los locales más increíbles de la ciudad. Como salir con tus mejores amigos ¡Pero mejor! Ya son más de 250.000 usuarios resistrados. Está disponible en más de 40 ciudades de todo el mundo, la mejor idea cuando tengas que realizar viajes al extranjero y conocer la ciudad de primera mano. Dispositivos en Itunes y Google Play (descargar aplicación para Android entra aquí). Groopify es la mejor app para conocer gente nueva en solo 3 taps.
    1. Regístrate en menos de 10 segundos 
    2. Busca entre tus grupos compatibles e invita a los que más te gusten
    3. Cuando tu invitación sea aceptada, añade a tus amigos al plan 
    4. Inspírate con nuestras recomendaciones personalizadas y disfruta de un planazo


  • 5) Practica deporte con Timpik: Busca los partidos que se están disputando a tu alrededor en tiempo real y únete. Crea tus partidos privados, tú decides con quién jugar, o hazlo público para que participe toda la comunidad. Define los equipos, conoce las posiciones, quién tiene balón, dónde se encuentra la pista e, incluso, que tiempo hará. Si quieres saber si hay algún partido organizado, solo crea tu alarma y serás el primero en enterarte en tu móvil. Es la mejor alternativa para la práctica del deportes como Pádel, fútbol, baloncesto, voleyball, tenis... todos los deportes tienen cabida en TIMPIK.


  • 6) Conoce grupos sociales con Meetup: Es la red de grupos sociales más grande del mundo. Una comunidad que te ayuda a encontrar personas cerca de ti que tengan los mismos intereses y aficiones que tú. Meetup facilita que cualquier persona pueda crear un grupo local o encontrar a las miles de personas que ya se están encontrado cara a cara. Más de 9,000 grupos se reúnen en comunidades locales todos los días, cada uno con una meta de mejorarse a sí mismos o su comunidad. La misión de Meetup es revitalizar comunidades locales y ayudar a gente alrededor del mundo a organizarse y encontrarse. 
"Meetup cree que la gente es capaz de cambiar su mundo, o el mundo entero, si se organizan en grupos que sean lo suficientemente poderosos como para marcar la diferencia".


  • 7) Intercambio con Couchsurfing: Los couchsurfers comparten sus vidas con las personas que se encuentran, fomentando el intercambio cultural y el respeto mutuo. Se utiliza para encontrar un lugar para alojarte o compartir tu casa en la ciudad natal con los viajeros. Los Couchsurfers organizan eventos regulares en 200.000 ciudades de todo el mundo. Siempre hay algo que hacer y nuevos amigos a reunirse. Muchas ciudades tienen intercambios semanales de idiomas, clases de baile, excursiones y cenas. Hacer nuevos amigos y conocer personas de otros países en muy fácil.


  • 8) Conoce gente soltera con Gruppit: Es un club de ocio que te permitirá hacer amigos y conocer gente nueva en tu ciudad. Está dirigido a aquellas personas singles, solteros o sin pareja. Proponen cada mes un calendario de actividades para singles: cenas para singles, excursiones para singles , fiestas para singles, talleres y actividades culturales para que lo pases en grande y conozcas otros solteros en tu misma situación. Además Gruppit propone viajes sólo para singles. Para ello selecciona las mejores ofertas de las mejores agencias y ofrece viajes exclusivos para solteros.

  • 9) Comparte tu tiempo libre con Aloge: Es una web que facilita el contacto entre personas y empresas, creando redes sociales sanas para que los usuarios puedan compartir sus aficiones en su tiempo libre. Es una guía del ocio para hacer actividades en grupo como practicar deporte, senderismo, ir al cine, teatro, museo o ir a bailar,.. y hacer amigos y amigas para siempre. En Aloge puedes publicar actividades y encontrar personas interesadas en participar contigo en ellas.


  • 10) Planes cerca de casa con Geokeda: Geokeda es una red social pero con una sola finalidad: Hacer que vuelvas a la vida real y que encuentres gente con las mismas inquietudes o con las que compartir hobbys, aficiones y gustos. Los eventos que aparecen en geokeda nacen de la intención decompartir experiencias deportivas y culturales con otras personas.Tanto si eres aficionado a algo que te apetece compartir como si buscas actividades nuevas para tu tiempo libre rodeado del mejor ambiente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo