Cómo asistir a talleres de bricolaje gratis en Madrid

¿Te gusta el bricolaje y quieres sacar partido a tu hogar
¿Te gustaría aprender decoración de interiores gratis?

La decoración de interiores ha evolucionado en la última generación de forma grandiosa, hacia la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. 


¡El Vintage está de moda!


El aporte de las nuevas tecnologías está generando una unión de ideas sostenible en el tiempo y cuidadosas con el medio ambiente, haciendo de la reutilización de objetos en desuso, su mejor aliado.  Además, con ayuda de tutoriales en Internet y los talleres de bricolaje de las grandes tiendas de muebles, podemos aprender todo lo necesario para aportar personalidad a nuestro hogar, poco dinero. 




Talleres de bricolaje y decoración en tiendas:

PRÓXIMOS TALLERES

  • 2) BauhausEs una cadena de tiendas alemana especialista en la casa, taller y jardín. En la maratón de talleres “Aprende y Hazlo” de BAUHAUS,sus especialistas te enseñarán todo lo que necesitas para hacer las reparaciones de casa tú mismo.
TALLERES ANTERIORES

  • 3) IKEA: Los socios de Ikea con la tarjeta IKEA Family tienen la posibilidad de poder asistir a seminarios y talleres sobre decoración, manualidades y bricolaje de forma totalmente gratuita. Si deseas hacerte socio y conseguir la tarjetasolo tienes que acercarte a un centro IKEA y rellenar tus datos personales en las máquinas de la entrada. ¡La obtendrás de forma gratuita y al instante!

TALLERES EN LA CORUÑA

  • 4) Leroy merlin: Te ayudan a conocer los secretos del bricolaje para que compruebes que puedes realizar tú mismo pequeñas reparaciones y dar vida a tus proyectos. Ofrece una programación mensual con demostraciones, talleres de bricolaje, albañilería o decoración de interiores, entre otras cosas. Si deseas seguir aprendiendo, descubre los proyectos de los miembros de la Comunidad Leroy Merlin y comparte tus reformas, restauraciones o decoraciones en nuestra galería.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo