Entradas gratis para SME2017 por el Ayuntamiento de Madrid

¡Si eres emprendedor, deseas formarte en temas de empresa y encontrar contactos... este es tu lugar!

¡Asiste a la VIII edición de Salón Mi Empresa!

El Palacio de los Deportes abre sus puertas para acoger la octava edición de Salón Mi Empresa, los días 21 y 22 de febrero.


El evento va dirigido a emprendedores, máximos ejecutivos de empresas, empresarios, autónomos y cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos empresariales. 

Las actividades ofrecidas son muy diversas, dependido del perfil del visitante; pueden encontrarse puntos de asesoramiento, cita con expertos, concursos o Broadcast en directo.
Además, las salas del Salón estarán distribuidas por diferentes temáticas de los contenidos a tratar, lo que facilita bastante la asistencia de los diferentes participantes. 

En concreto, el salón contará con 5.000 metros cuadrados de exposición y zonas de conferencias, más de 300 ponentes y expertos destacados, en torno a 70 expositores, 10 salas temáticas con ponencias y debates simultáneos sin interrupciones, actividades complementarias e interactivas como networking y talleres.

Todos aquellos interesados en asistir ya pueden inscribirse al evento, utilizar el código gratuito de inscripción del Ayuntamiento de Madrid: AYUNTAMIENTO_VIP



- Información del evento:

Nombre oficial del evento: Salón MiEmpresa

Organizador: Creaventure

Edición 2017: Octava

Frecuencia: Anual

Ámbito: Nacional

Fecha: 21 y 22 de febrero de 2017

Horario: 9:00 – 19:00

Entrada: 25€ entrada dos días

LUGAR: Barclaycard center

Av Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo