Las 10 mejores guías sin conexión a Internet para viajar

¿Eres de esas personas que viajan por libre sin excursiones organizadas? 

¿Te gusta enterarte de todo cuando visitas una ciudad?

Las guías cada vez están más personalizadas por las experiencias compartidas entre viajeros, residentes y turistas. 


¡Nunca ha sido más fácil viajar mejor, por menos!

Estas guías disponen de información detallada para ayudarte a preparar el viaje hasta el mínimo detalle, personalizando tus visitas en todo momento.


Puedes encontrar en ellas, las mejores recomendaciones de visitantes sobre restaurantes, actividades, lugares y actividades de ocio, eventos, hoteles...cualquier cosa que imagines aparece en las guías.
"Han dejado de ser secretos ciertos sitios frecuentados únicamente por nativos. Los turistas hemos pasado a sumergirnos de lleno en la cultura del país"

Antes de descargar las guías en el móvil, hay que considerar que trabajen sin tarifa de datos móviles en el extranjero, o sea, sin conexión. Estas aplicaciones trabajan en el llamado “offline”, fuera de línea. Así, después podremos utilizarlas en el otros países, sin necesidad de gastar dinero en la tarifa de datos.
Las guías que no disponibles offline, podemos descargarlas para verlas después sin conexión, con la ayuda de la aplicación Offline Browser.

Nuestra selección de las mejores guías para planificar un viaje por Europa son:

1) Minube: Es una página donde los usuarios comparten sus propias guías de viaje, según sus experiencias vividas en los viajes, aportando fotografías e información real detallada de los sitios. Puedes crea tu guía de viajes, seleccionando qué tipo de rincones deseas incluir y después, descarga tu guía en PDF y llevarla contigo en tu dispositivo móvil o impresa. Disponible en offline. 

2) TripAdvisor: En esa página encontrarás millones de opiniones de viajeros, fotos y mapas de las ciudad que deseas visitar. Planificar tu viaje y hacer que todo sea perfecto, es muy fácil en su ayuda. Accede a más de 385 millones de opiniones y comentarios, para hacer que te viaje sea único. Disponible en offline.

3) Triporg: Es una aplicación que organiza tu viaje según los días que te vas hospedar y crea una guía personalizada por días, para que no te pierdas nada, con itinerario incluido en mapa, el precio de las actividades y la duración de las visitas. Disponible en offline.


4) TouristEye: Esta aplicación planifica tu viaje en unos segundos, solo con el destino y la fecha concreta de tu viaje. Ofrece la posibilidad hacer realidad tus ideas de viaje ideal, aprovechando si quieres para ir guardando ciudades, lugares y restaurantes para tener tu propia guía. Disponible en offline. 

5) GuíaMundialdeViajes: Una guía completa de los mejores destinos turísticos del mundo, disponible de guías de viaje en diferentes idiomas como Inglés, alemán, francés y español, con contenido detallado y preciso de los viajes.

6) MundoCity: Las ciudades más bonitas del mundo reunidas en una página, la manera más sencilla de conocer los destinos turísticos urbanos más asombrosos del planeta. En esta página puedes disfrutar de toda la riqueza histórica de grandes ciudades Europeas, tales como París, Praga, Lisboa, Amsterdam, Londres, Roma, Bruselas, o Venecia.

7) Tripwolf.com: La guía de viaje ideal para escapar a una ciudad, viajando con mochila. Gracias a la función de routing, puedes visualizar en el mapa el camino a tu próximo destino. Además dispone de un planificador de viaje, en el que puedes preparar tu viaje desde casa y así no perder ni un minuto en tu destino. Disponible en offline.


8) Googletrips: Esta aplicación permite planificar y organizar tu próximo viaje en cuestión de minutos. Se asigna automáticamente un medio día o un día completo con sugerencias de cosas que ver y hacer. ¿No te gusta lo que ves? Toque en la "varita mágica" para ver más lugares de interés cercanos. Cada toque de la varita le da un nuevo juego de los lugares de interés cercanos. Disponible en offline.

9) Triposo: Es su guía de viajes de inteligencia que funciona fuera de línea. Puedes encontrar recomendaciones en los 50.000 destinos diferentes de todo el mundo. Disponible en offline.

      10) Google Trips: Recibe recomendaciones basadas en los lugares que estén cerca de ti e itinerarios personalizables, y accede a tus reservas de viajes de Gmail. Puedes utilizar Google Trips sin conexión, por lo que siempre tendrás a mano la información que necesites.

      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

      Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo