Las mejores ideas para amueblar y decorar tu casa con poco dinero

¿Tienes una nueva vivienda y está vacía? 

¿Te gustaría amueblarla por poco dinero?

El bricolaje y las manualidades son el mejor recurso para amueblar el hogar de forma única.

¡El reciclaje de artículos esta de moda! Reutilizando artículos descatalogados podemos crear un hogar moderno y funcional. ¡Nuestra pequeña obra de arte en casa!

En esta entradas te vamos a facilitar 3 formas de conseguir amueblar una casa a bajo coste con el mobiliario básico del hogar para entrar a vivir (cama, mesitas, mueble de televisión, mesa de comedor, sillas, sofá, escritorio, accesorios de baño, estanterías y armarios de cocina).

  • 1) Comprar muebles y decoración en tiendas low cost:
    • Muebles BOOM: El catalogo en oferta de muebles que presenta es espectacular. Las compras online tienen grandes rebajas, hasta el 70% de descuento. Una oportunidad única para renovar la decoración de casa o incluso amueblar un piso completo a precios muy asequibles.Desde salones modernos, cómodos colchones, dormitorios juveniles o de matrimonio hasta zapateros vintage, muebles de cocina o mesas de centro elevables.
    • mueblesanticrisis.com: Es un concepto nacido en Inglaterra, que dispone de 10 tiendas en Madrid. Dispone de un catálogo en ofertas mensuales. Realizan envíos a toda la Península con gastos de envío desde 39 euros. Todos los productos tienen un plazo de entregada de 2 a 6 días laborables. 
    • ahorrototal.com: Sus promociones y chollos son inmejorables, disponen de precios y diseños para todos los gustos. Además se pueden escoger colores personalizados en su catálogo anual sin ningún problema. Amueblan pisos completos desde 300 euros.
  • 2) Comprar muebles en crudo: Son fabricados al natural, sin pintar y el color es el propio de la madera utilizada para crear el mueble.
    • cesteriagretel.com: Tienda de cestas de mimbre y accesorios de decoración, estilo rústico. Venden muebles en crudo para pintar y barnizar. Está localizada en el centro de Madrid y puedes encontrar una gran variedad de muebles de caña. 
    • milanuncios.com: Los anunciantes de muebles en crudo promocionan y ofertan sus productos a través de esta plataforma. Encontrar mesas, taburetes y mobiliario en crudo es bastante fácil desde mil anuncios. 
    • Bricomacia: Ofrecen muebles de madera natural, dando esa calidez que buscas para casa.


  • 3) Comprar muebles de segundamano: Las páginas y tiendas de segundamano son una fantástica opción para localizar artículos que actualmente no se fabrican y aquellos productos que necesitemos en buen estado y a precio más económico.
    • Rastro Remar: En Hiper Rastro Remar podrá encontrar todo tipo de muebles, accesorios y curiosidades traídos de todas las partes del mundo a precios que no va a encontrar en ninguna otra tienda, ni virtual ni convencional.
    • Rastro betel: ofrecen muebles de ocasión y todo tipo de artículos de segunda mano incluyendo cuadros, electrodomésticos, antigüedades y ropa. Todos los beneficios se destinan a la financiación del programa gratuito de acogida a personas necesitadas. 
    • Pikeando.com: Es un portal de anuncios gratuitos para la compra-venta de artículos de segunda mano comprados en Ikea. 
    • Troc.com: Es una tienda de segundamano localizada en Parla, lideres en el sector. de venta de artículos usados. Tienen productos de todo tipo como somiers, canapés, camas, lámparas, decoración vintage o accesorios de cocinas. 
    • Si deseas saber más sobre tiendas en Madrid entra en vender y comprar artículos de segundamano.

  • 4) Comprar electrodomésticos con taras estéticas: Estos electrodomésticos tienen pequeñas taras como golpes o arañazos, pero que no impiden que el aparato funcione correctamente.
    • electrodomesticosam.com: Todos los productos son NUEVOS y con la garantía y servicio oficial del Fabricante, independientemente de su cualificación, ya sean productos con Tara Estética, productos Outlet y electrodomésticos económicos.
    • cheapelectrodomesticos.com: Son productos procedentes de devoluciones de distribuidores por taras estéticas o defectos en el embalaje y el fabricante, para darle salida, lo ponen a un precio más económico. En Cheap elecrodomésticos, tienen la misma garantía que cualquier otra tienda de 2 años.
    • factoryelectrohogar.com: Esta tienda online localizada en Villalba dispone de una amplia sección de electrodomésticos de primeras marcas, gama blanca y ofertas de Taras y seminuevos. En Factory Electrohogar llevan sus electrodoméstico a domicilio por unos costes muy bajos. 

  • 5) Reutilizar y reciclar artículos usados: En Internet encontramos numerosas ideas para crear los muebles principales de la casa con la ayuda del bricolaje y las manualidades. 
    • soymamaencasa.com: Presenta una recopilación de más de 150 ideas de Internet, sencillas y bonitas, para decorar la casa con adornos reciclados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo