3 aplicaciones móviles para convertir voz en texto

¿Te gustaría redactar tan rápido como cuando hablas?

¿Eres compositor y no quieres olvidar tus letras cuando compones?

Escribir puede ser una tarea lenta y engorrosa cuando no fluyen las palabras de manera natural. 

Esto empeora si no sabes mecanografía y eres muy lento escribiendo, terminas perdiendo las ideas que fluyen en tu cabeza.

Hoy he descubierto una aplicación asombrosa, que me ayudara bastante en mi tarea de escribir en Cero es Infinito. Actualmente estoy en un curso de emprendedores haciendo el plan de empresa y me he dado cuenta que mi mayor problema, es escribir contenidos constantes y rápidos, para después volcarlos en el blog. 

Para mí es un proceso muy lento, a lo mejor otras personas son unas cracks y escriben de maravilla, con una mecanografía asombrosa.... pero no es mi caso jijiji Entonces directamente  se me encendió la bombilla y me hizo click!! Pensé que tenía que existir una aplicación que cuando hable escriba todo lo que estoy diciendo!
Y como en esta era todo está inventado, entre en Google Play a buscarla y aquí la tengo!

Lo estoy utilizando ahora mismo y es una maravilla, es asombroso lo rápido que puedes escribir contenido de esta forma. Solo tendrás que copiar y pegar lo que quieras de la nota grabada, después lo vuelcas a internet y en 2 segundos tienes una entrada de los más natural.

Como podréis intuir, en esta entrada os vamos a presentar las mejores aplicaciones para traducir vuestra voz y plasmarla en un papel.
"Notareis que dispongo de más verborrea hablando que escribiendo"

  Speechnotes - Voz a texto: captura de pantalla
  • 1) List Note: Tome notas, incluso cuando usted no tiene ganas de escribir! Sólo habla de su nota, y se guardará como texto. Esta aplicación fue diseñada bloc de notas para anotar rápidamente sus ideas, con las mínimas molestias. Y eso hace que sea fácil de mantener esas ideas organizadas. 
  • 2) Speechnotes: Hable a través de su micrófono. ¡Speechnotes anotará cada palabra! Simplemente clic en el micrófono y empiece a dictar. Sin registrarse. puntuación dictada por comandos de voz o con un clic, con el teclado de puntuación único. A diferencia de otras aplicaciones, donde se da clic en el micrófono una y otra vez para dictados largos, Speechnotes no se detiene, incluso si usted tome una pausa larga entre oraciones. Espaciado y mayúsculas automáticas. 
  • 3) Voz a texto: Ya no hace falta que escribas tus documentos o notas, puedes utilizar Voz a Texto para dictar tus notas, apuntes, resúmenes, dictado, etc. Podrás compartir tus notas por email o whatsapp. Voz a Texto escribirá por ti y te enviará por correo el texto escrito para que puedas editarlo en tu ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo