¿Cómo ganar un dinero extra cocinando en tu tiempo libre?

¿Quieres compartir un momento mágico como anfitrión gastronómico? 

Si te gusta cocinar y conocer gente de otras culturas ¡Este es tu sitio!

Imagina la experiencia de compartir con otras personas clases de cocina, cenas o visitas al mercado...  

¡Fija el precio de tus servicios y atrae VizEaters de todo el mundo!

¿Que es VizEat
Es una comunidad global de personas que comparten grandes experiencias de comida y momentos inolvidables. Ponen en contacto a anfitriones y huéspedes de todas partes del mundo para experimentar nuevos sabores y conocer nuevas personas, ya sea que esté visitando un país extranjero o buscando un lugar fuera de lo común. Si estas buscando disfrutar de una nueva cocina, tal vez incluso una nueva cultura y todos los platos asociados, VizEat es para ti.

¿Cómo ser anfitrión?
En VizEat, sólo hay que hacer clic y publicar un evento ofreciendo tus servicios culinarios, después de registrarse como anfitrión. 
Cuando recibas las solicitudes, puede gestionas tus reservas y planificar tus eventos como prefieras, desde hablar con tus invitados del sitio o elegir exactamente quién y cuándo desea realizar la actividad.

Una vez que los datos estén completos, se puede chatear con los invitados para conocerlos previamente. Siempre es agradable hablar con los invitados antes de que lleguen a el lugar del evento.
El día de celebración es la hora de compartir y disfrutar del momento...
"¡Una experiencia cultural única y auténtica está esperando!"
Pueden ofrecerse tres servicios diferentes:
  • Comidas: Hacer disfrutar de la experiencia de una comida casera a nuestro incitado y enseñarle la ciudad como local, compartiendo historias, conocimientos y sus mejores consejos para explorar la ciudad.
  • Clases de cocina: 2-3 horas de experiencia culinaria donde se va a enseñar al invitado como cocinar platos típicos incluyendo consejos de cocina y técnicas.Esta experiencia incluye la clase y todos los ingredientes para ello. 
  • Tours alimenticios: Un paseo culinario por descubrir comida local y los productores locales! El anfitrión llevará alrededor de su vecindario al invitado, para mostrarle los mejores productos de su región. Tendrá la oportunidad de charlar con los comerciantes y degustar especialidades famosos.
El pago se recibirá al día siguiente,una vez realizada la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo