Taller de gestión de la ansiedad y estrés

¿Estás estresado y no sabes como solucionarlo?

¿Te gustaría solucionarlo desde ahora mismo?


El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.
Sabemos que aquellas personas que disponen de redes de apoyo social tienden a tener menos síntomas de trastorno físico y psicológico en su enfrentamiento al estrés. 

En el taller se trabajarán habilidades que nos faciliten relacionarnos mejor, establecer buenos vínculos emocionales y hacer frente de forma más atinada a problemas y conflictos que surgen invariablemente en la vida cotidiana.

Se trata de mejorar el bienestar psicológico y la calidad de vida de las personas que pasan por situaciones difíciles, identificando sus puntos fuertes, subrayando la capacidad que tienen para seguir aprendiendo, aumentando sus recursos y capacidades para resolver las dificultades que se les presentan, de una forma más eficaz.

  • Horario: Los miércoles, de 12 a 13:30 horas, en la sala Biblioteca. 
  • Lugar de celebración: Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal , Sala Biblioteca
  • Dirección: CALLE  BRAVO MURILLO,  133   28039  MADRID 
  • Barrio / Distrito: BELLAS VISTAS / TETUAN
  • Teléfono: 915 345 365 /915 336 318
  • Organización: Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal (Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad)

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

    Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo