Encontrar juguetes económicos y gratis en Madrid

¿Quieres que los reyes no se gasten mucho estas Navidades?

¿Te gustaría hacer la lista de los reyes más económica?

Se acercan las navidades y con ellas los miles de regalos que llevan los reyes a las casas. 

Los presupuestos familiares cada vez son más ajustados, pero existen multitud de ofertas para que los reyes lleguen cargados de regalos.

En 0 es Infinito te ayudamos a hacer la lista de los reyes de forma diferente en lugares económicos y cambiando la visión de todos los años.

1) Tiendas de juguetes con ofertas: Numerosas tiendas no habituales donde probablemente no iríamos a comprar este tipo de artículos, es una de las mejores soluciones para gastar menos en la lista de los reyes este año. Además los juguetes son clásicos y de calidad.
  • Cobo Calleja: El polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada es uno de los grandes centros de distribución de productos chinos de toda Europa. Compras mínimas de 20 a 50 euros en algunos establecimientos. 
  • Juguetes a 10 euros en juguetilandiaDale un vistazo a su selección, te sorprenderá su relación calidad-precio y si estás buscando el regalo perfecto, lo encontrarás por solamente 10 euros.
  • Outlet de juguetes y juegos en Amazon: Descubre productos a precios aún más bajos. Si realizas una comprar superior a 30 euros los gastos de envió suelen ser gratuitos. Filtra por precios y especifica un máximo de 10 o 15 euros.
  • Tinydeal: Es una tienda de venta en Internet de China con envío gratis, tiene precios muy bajos en muchos artículos tecnológicos, vende artículos para computadoras, teléfonos, accesorios para el hogar, belleza, juguetes, deportes, y muchos más. Encontrar hasta un 70% descuento en juguetes.
  • Aliexpress: Es una de las páginas de venta por Internet más económicas que puedas encontrar. Si vas a comprar deberás tener en cuenta la fecha de entrega ya que los productos suelen tardar bastante en llegar. No te quedas sin reyes.
  • Alibaba: Es una página que te pone en contacto directamente con los proveedores de juguetes. Hacen grandes descuentos por cantidades grandes. 
  • Factori Discount: Son las tiendas oulets de los supermercados Lidl, donde podrás encontrar todos los artículos descatalogados de sus tiendas. La mayoría de los artículos infantiles suelen ser juguetes, ropa, calzado y material escolar.
    • Vallecas: Avenida Las Suertes, esquina con la calle Pilar de Madariaga, próximo al Centro Comercial La Gavia. 
    • Parla: C/ Vía de Ronda, 6-8. CP 28980 Parla – Madrid
    • Pinto: C/ Coto de Doñana esquina con C/Sierra Morena, 28320 Pinto 



2) Juguetes de Segundamano: Los juguetes son artículos que constantemente se descatalogan en los hogares y pasan a formar parte de estanterías o cajones desastre. Por ello, una de las soluciones es venderlos en tiendas de segundamano y obtener otros diferentes.

  • Cash Converters: Es una de las mejores tiendas, ya que ofrece garantía en sus productos. Además ofrece venta por internet y podemos encontrar juegos para PSP desde 0.50 céntimos o mandos por 4 euros. ¡Una oferta que no puedes dejar pasar!
  • Cex exchange: CeX compra, vende e intercambia una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento entre los que se incluyen teléfonos móviles, vídeo juegos, DVDs, películas en HD (alta definición), ordenadores, aparatos electrónicos digitales, CDs, imagen y de música. Si estás pensando en regalar dibujos animados o películas disney... es una opción que no te puedes perder. Además puedes intercambiar artículos en desuso.
  • Libreria Tuu: Como usuario/a te puedes llevar tantos libros como te quepan en una mano, a cambio de un donativo económico. Tú decides cuánto valen los libros que te llevas. Además si tienes libros en casa sin usar, puedes donarlos.
  • Wallapop: Gana dinero vendiendo aquellos juguetes que no usan los niños y encuentra oportunidades cerca de ti. Wallapop es un mercadillo virtual con más de 13 millones de usuarios. 
  • Vibbo: Web de compra, venta de productos de segunda mano, anuncios clasificados y anuncios gratis. 
  • Trueketeke: Es una página de intercambio de artículos y venta de segundamano. Puedes ofrecer truekes a cambio de las ofertas, aunque la mayoría de los anuncios tiene precio. Dispone de un apartado de juguetearía.


3) Juguetes gratis:
  • Segundamanita: Es una vía de interacción entre personas, padres y familias. Un canal a través del cual podemos dar y recibir de manera gratuita, productos relacionados con la infancia y los niños.
  • TelodoygratisEs un proyecto colaborativo que únicamente busca ayudar a las personas que no tienen recursos a conseguir cosas gratis. Donaciones directas gracias al uso de la tecnología. Numerosas publicaciones son de juguetes.
  • Nolotiroes un sitio web donde regalo y busco regalos gratis de segunda mano: juguetes, cunas o carros para bebes, teléfonos móviles y otras muchas cosas que ya no quieres y ya no necesitas para que las reutilicen otra gente a la que puede servirle. Juguetes para familias necesitadas.

4) Mercadillos de juguetes:
  • El Mercado del Juguete: Se celebra todos los primeros sábados de mes en el Centro Comercial la Ermita de Madrid en horario de 10:00 a 14:30 horas. El TOY Market Plaza Aluche se celebra los terceros sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Aluche de 10:00 a 20:00 horas,. En las dos ferias puedes encontrar miles de juguetes nuevos y antiguos a precios populares.
  • Mercadillo cambalache Coslada: Todos los primeros domingos de mes en la explanada del centro de formación Buero Vallejo en Ciudad 70 - Coslada. SÓLO ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO.
  • Mercadillos vecinales: Son generalmente de segundamano organizados por el Ayuntamiento y asociaciones de vecinos. En los pueblos de la periferia de Madrid existen barrios de estos mercados

5) Juguetes caseros artesanales:
  • Juego Pesca el pez: En su canal de YouTube te enseñan a fabricar un original y divertido juego Pesca el pez de forma muy fácil y sencilla. Es una manualidad de reciclaje ideal para que los niños. 
  • Cocina de juguete paso a paso: En facilísimo la carpintería y la pintura son las dos grandes aficiones de sus componentes, una circunstancia muy halagüeña cuando queremos fabricar juguetes, porque básicamente la tarea consiste montar una figura de madera y pintarla después.
  • Juguetes para niños en Pinterest: En la red social podemos encontrar numerosas ideas para regalar estas navidades a los más pequeños de la casa, con materiales como fieltro se pueden hacer mil cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo