Las mejores 20 aplicaciones móviles de juegos para fiestas

¿Has quedado con tus amigos y no sabes a que jugar?

¿Estás organizando una fiesta y lo quieres pasar en grande?

Actualmente los juegos de mesa están evolucionando gracias a las aplicaciones móviles. Descargas el juego y estás listo para echar una super partida con tus amigos. 


Las fiestas y encuentros con los amigos nunca han sido más fáciles de amenizar, gracias a los cientos de aplicaciones gratuitas de juegos de mesa, que existen para descargar en este momento. 


Desde Cero es Infinito te mostramos las aplicaciones más divertidas para jugar en grupo.

1) Dark Stories: Dark Stories es un juego sencillo y divertido en el que podrás demostrar tus dotes de detective. Lee la historia a los demás jugadores y simplemente responde sí o no a sus preguntas hasta que averigüen lo que ha pasado. Todas las historias son ficticias. Es ideal para cumpleaños, campamentos... vamos, para cualquier ocasión en la que te juntes con unos cuantos amigos.


2) ETABU: Es un juego en grupo en el que los jugadores de dos equipos adivinan las palabras presentadas por sus compañeros de equipo, quienes no pueden utilizar ni los gestos ni las palabras prohibidas. El equipo que primero obtiene una cierta cantidad de puntos, gana. Si ya has jugado el clásico juego de mesa Tabú, este juego te resultará familiar.


3) ¿Qué soy?La misión de tus amigos es responder preguntas o hacer mímicas para que descubras que sois en aquel momento. Gana el que adivina más palabras en el tiempo indicado. Después de elegir el mazo de cartas, el jugador tiene que poner el móvil en su frente mostrando para los otros jugadores la carta que aparece y a partir de ese momento pasa a "transformarse" en la palabra que va aparecer. 

4) Pasa la Bomba MultijugadorPasa la Bomba es un juego multijugador de preguntas y respuestas para dos o más jugadores, ideal para fiestas, reuniones o cumpleaños. Aprender a jugar es muy sencillo y con un solo móvil pueden jugar tantos jugadores como quieran.

5) Verdad o RetoConoce la verdad de tus amigos haciendo una fiesta en casa y jugando a este juego adictivo. Más de 500 Retos y preguntas diferentes. El juego de Fiesta más picante y atrevido, ahora en tus manos.

6) Adivina la canciónAdivina la Canción es un juego muy divertido y ágil, en el que deberás adivinar canciones escuchando apenas unos segundos, no es fácil! pero si ¡muy divertido! Si te gusta la música y crees que eres bueno adivinando canciones, Adivina la Canción te va a encantar! Seleccionan las mejores canciones de todos los tiempos, para que las conozcan y puedan jugar, divertirse y aprender sobre Música.


7) Charadas para Fiesta: "GuessUp! Charadas para Fiesta" es el juego de charadas que asegurará las mejores noches que se pasan con los amigos. Adivina lo que soy! Lo único que tiene que hacer es tratar de adivinar la palabra que está en la pantalla de su teléfono móvil mientras se escucha y observa tus amigos a jugar el papel de su vida.

8) Fiesta en CasaJuego para disfrutar con familia o amigos en el cual deberás representar palabras mediante gestos o dibujos. Sólo necesitaréis un móvil para jugar. Se pueden crear listas personalizadas o elegir uno de los temas ya creados.

9) Detector de mentiras de bromaSimplemente pregunta a tus amigos y familiares alguna pregunta sobre lo que quieras saber la verdad, graba su respuesta, y deja que esta aplicación milagrosa te diga ¡cuán honestos realmente son! 

10) No lo digasSe juega en equipos de dos o más personas por turnos. El juego consiste en que un miembro de un equipo debe conseguir que su compañero acierte una palabra antes de que se agote el tiempo marcado. El jugador debe dar pistas sobre la palabra a adivinar sin decir las palabras prohibidas! 

11) El juego de las adivinanzasJuego gratuito sobre adivinanzas, a medida que se van adivinando, se ganan puntos para canjear por pistas. Consta de una adivinanza, y una serie de letras entre las que se encuentran las necesarias para formar la solución, camufladas entre otras.

12) Acertijos y Adivinanzas: Es un juego apropiado para todo tipo de personas, desde adivinanzas para los pequeños, hasta juegos inteligentes para adultos. Podemos dar una pista, o una letra correcta o eliminar algunas letras incorrectas, la elección es tuya. Deberás recoger las monedas al pasar la adivinanza y gastarlas cuando sea necesario con prudencia.

13) Resuelve AcertijosResuelve acertijos, puzzles, rompecabezas, jeroglíficos, adivinanzas, retos que ponen a prueba nuestra capacidad lógica. ¡¡A veces lo complicado es más sencillo de lo que parece!! Más de 1000 acertijos divididos en niveles. Retos diarios y niveles para ganar pistas.

14) Cuanto Sabes de PrimariaLa Trivia de Primaria comienza con preguntas fáciles que ayudarán a los niños a mejorar sus calificaciones de Primer grado y harán recordar a los más grandes sus primeros pasos en el Colegio. A medida que vayas pasando de nivel, las preguntas serán más difíciles, ¡pero con practica todos podrán responderlas!

15) TRIVIA 360TRIVIA 360 es un juego de preguntas gratis que puede jugar en su android. Es una aplicación de trivia fácil de usar, pero al mismo tiempo es un excelente juego de ingenio. ¡Pruebe el juego y podrá darle a su cerebro un impulso inmaculado mediante el pensamiento adictivo y el estímulo del coeficiente intelectual!

16) Just Dance Now: Baila donde y cuando quieras con Just Dance Now. Disfruta de sin usar la consola, solo necesitas tu smartphone y una pantalla con conexión a internet. Baila con los éxitos que más te gusten. Hay más de 300 canciones, incluyendo 42 canciones de la última entrega disponible del videojuego.

17) QuizUpUn divertido, adictivo y desafiante juego de preguntas y respuestas en línea que tiene lo mejor de dos mundos. Seguro que alguna vez has jugado a un juego de trivia, ¿pero alguna vez lo has hecho a uno donde puedes publicar cosas sobre tu tema favorito, crear tu propia pregunta e interactuar con millones de usuarios de todo el mundo? Aprende, cultívate y diviértete desafiando a tus amigos y a jugadores en línea en aquellos temas que mejor se te den.

18) Akinator: Puede leerte la mente y decir en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas cuantas preguntas. Piensa en un personaje real o ficticio y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio? Reta a tus amigos en las tablas de líder para demostrar quién es el mejor

19) Chistes para fiestas: Encontrarás multitud de chistes cortes de diferentes temas y géneros. Pasa el móvil entre los amigos y que vayan contando un chiste por perdona con el mejor salero del mundo. Las risas están garantizadas.

20) Bromas por teléfonoLa mejor app para gastar bromas a tus amigos y a la familia – ¡No tendrán ni idea de quién les está llamando! Descarga ahora la aplicación y conseguirás llamadas de broma completamente GRATIS. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo