Los mejores sitios para encontrar pareja de padel

¿Cada vez ves a más gente de tu entorno jugando al pádel?

¿Quieres empezar pero no encuentras una pareja que te acompañe para jugar?

El pádel ​ es un deporte practicado desde el año 1980. Se juega en parejas y cada vez tiene más seguidores en Madrid. ¡Estas de moda en la capital!

Es un deporte fácil de practicar y accesible para todo el mundo. Es por todo ello que cada día más gente se reúne en las pistas de pádel madrileñas, para disputar torneos de todos los niveles. 




1) Grupos de pádel en Uolala: En esta página hay grupos para aficionados a jugar al padel. Grupos sin animo de lucro creados por y para los aficionados al pádel.

2) Grupo en meetup: Meetup une a las personas para crear comunidades prósperas. Reunirse con personas reales en la vida real hace que sucedan cosas importantes. Multitud de grupos de pádel para jugar en Madrid te están esperando.

3) Grupo en amigosmadridAmigos es una red social que pone en contacto a personas de una misma ciudad para que compartan su ocio. La idea es muy simple: hacer nuevos amigos y compartir actividades. Eso es lo que hace Amigos: reúne a grupos de personas con sus mismos gustos para hacer, crear y descubrir gente. 

4) Grupo en singelsmadridPara todos los aficionados al padel que tienen problemas para encontrar compañero/s con quien jugar! Mientras más gente se apunte, mayores posibilidades de jugar seguido al paddle!

5) Grupo de WhatsApp: Es la mayor comunidad de Grupos de WhatsApp de España organizados por aficiones, temáticas, categorías e intereses. Únete al Grupo de chat de España que más te guste para jugar al padel. 

6) Liguillas de padel es una página especializada en crear ligas de pádel por tu zona. Puedes apuntarte con pareja o sin ella, ellos te buscan una persona de tu nivel para poder participar. Cada liguilla dura aproximadamente un mes y medio y jugarás mínimo 5 partidos.

7) Foro Padel StarResuelve todas tus DUDAS y puedes participa en las Charlas “Preguntas y Respuestas” sobre PÁDEL. Comunidad Online de Jugadores. Encuentra personas para jugar al deporte que más te gusta.

8) Sport Meeting decatlónEs una red social donde el deporte nos mueve y apasiona sea cual sea nuestra localidad  y estemos donde estemos podremos encontrar a personas con quien jugar. Las posibilidades son muchas y muy buenas, puedes crear grupos de amigos que jueguen al pádel, y así compartir resultados, victorias, logros personales, torneos…

9) Retos PadelRetos padel es una red social exclusiva para jugadores de padel, donde encontrarás personas de tu nivel con los que jugar o partidos en los que participar.

10) TimpikBusca partidos y eventos. Si un evento te interesa sólo tienes que apuntarte y jugar. El organizador se encargará de alquilar la pista en caso de que sea necesario, que pagaréis entre todos los participantes, in situ u online. Todos los detalles del evento están en su página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo