¿Quién es cero?

¿Qué es Cero es infinito?

Es un blog realizado con el fin de fomentar la utilización de recursos diponibles, la solidaridad y motivación personal, promoviendo el lado bueno de las cosas ante cualquier circunstancia adversa u obstáculo en el camino.

Vivir la vida desde el Cero más absoluto, hasta alcanzar el infinito potencial que nos regala el entorno natural y la ciudad. Un lugar de encuentro, creado para compartir entre todos el pensamiento de vivir en armonía, gracias a la creatividad y libertad de pensamiento.

Es un espacio de sensibilización y aprendizaje en el tiempo libre de forma sostenible y sin necesidad de grandes recursos. Un lugar para aprender a desarrollar el ocio individual y colectivo aprendiendo con lo disponible en el entorno actual. 

Desde el cero más absoluto, cambiando la perspectiva y usando los recursos disponibles, generamos actividades de ocio originales y creativas llenas de diversión, frescura y un toque de locura.

Desde pequeña he sido una apasionada con el mundo de las artes, las actividades de ocio y el desarrollo personal. Mi formación profesional es delineante, monitora de ocio, blogger, artesana y cantante, una mezcla de hobbies que se han convertido en mi vida  profesional actual.

Gracias a todos por seguir y compartir el contenido de cero es infinito, espero encontrarme con vosotros en próximas ocasiones.

Un saludo Rosario Hernández 

Creadora de Cero es infinito


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentra las mejores gangas, en Cobo Calleja

Ejercicios de risoterapia para hacer en grupo